º C Dom 26 de mayo, 20:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Convocatoria abierta

A 30 años del retorno de la democracia, la UNLP recopila archivo fotográfico

La misma está abierta a toda la comunidad y hay tiempo para participar hasta el 31 de octubre

03/10/2013

Democracia

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través de la Cátedra Libre Gumersindo Sayago continúa con la convocatoria fotográfica titulada “Democracia”.

La misma, que está abierta a toda la comunidad hasta el 31 de octubre, tiene como objetivo generar a través del ejercicio fotográfico un espacio plural que fomente la crítica constructiva y la promoción del arte y la cultura fomentando la defensa de los derechos humanos, sociales, civiles y políticos.

“El registro fotográfico deberá representar, según su autor/a, el significado de la democracia, o dar cuenta del proceso histórico que va desde 1983 hasta nuestros días. Pueden incluirse fotos viejas, de padres y abuelos, imágenes tomadas por aficionados con ganas y anhelos de registrar los primeros años del retorno a la vida en democracia. La imagen podrá ser acompañada por un epígrafe o un texto breve que sintetice la obra”, detalla el comunicado de prensa enviado por la Cátedra Libre Gumersindo Sayago.


Noticias relacionadas

  • Eeee

    El “Estado en tu Barrio” llega a Meridiano V para ofrecer trámites, gestiones y servicios

    Con el objetivo de "acercar las dependencias municipales, provinciales y nacionales a cada rincón de la ciudad", el programa “El Estado en tu Barrio” se instalará desde el martes 29 al viernes 31 de mayo, de 9 a 14 horas, en calle 17 y 72.
    26/05/2019

  • 1

    Festejaron el 208° Aniversario de Paraguay en Plaza Moreno

    La Municipalidad de La Plata y el Consulado paraguayo de la ciudad realizaron el tercer Festival Cultural del Paraguay en la ciudad. Fue en el marco del 208° Aniversario de la Independencia del país hermano.
    26/05/2019

  • Liebre

    La Provincia habilitó la caza deportiva menor, que incluye patos, perdices y liebres europeas

    Quedaron exceptuados los Parques Naturales, el Delta del Río Paraná y las Zonas Protegidas.
    26/05/2019