º C Dom 25 de agosto, 15:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Convocatoria abierta

A 30 años del retorno de la democracia, la UNLP recopila archivo fotográfico

La misma está abierta a toda la comunidad y hay tiempo para participar hasta el 31 de octubre

03/10/2013

Democracia

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través de la Cátedra Libre Gumersindo Sayago continúa con la convocatoria fotográfica titulada “Democracia”.

La misma, que está abierta a toda la comunidad hasta el 31 de octubre, tiene como objetivo generar a través del ejercicio fotográfico un espacio plural que fomente la crítica constructiva y la promoción del arte y la cultura fomentando la defensa de los derechos humanos, sociales, civiles y políticos.

“El registro fotográfico deberá representar, según su autor/a, el significado de la democracia, o dar cuenta del proceso histórico que va desde 1983 hasta nuestros días. Pueden incluirse fotos viejas, de padres y abuelos, imágenes tomadas por aficionados con ganas y anhelos de registrar los primeros años del retorno a la vida en democracia. La imagen podrá ser acompañada por un epígrafe o un texto breve que sintetice la obra”, detalla el comunicado de prensa enviado por la Cátedra Libre Gumersindo Sayago.


Noticias relacionadas

  • Ff

    Dejó estacionado el auto frente a su casa y lo encontró arriba de la vereda y chocado

    El incidente ocurrió este sábado a la madrugada en la intersección de 4 y 56. El propietario del vehículo, que habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO, espera el testimonio de algún vecino que haya visto el accidente.
    24/08/2019

  • Unnamed%20%2877%29

    La Plata se prepara para la tercera edición de la “Geek Fest”

    Tendrá su tercera edición en el Club Atlético City Bell los días 14 y 15 de septiembre.
    25/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo2

    En La Plata una sargento de la Policía fue asesinada y su novio fue encontrado herido e inconsciente

    El hombre habría disparado contra la mujer y luego se habría intentado suicidar. Encontraron a ambos en el piso. Había un charco de sangre y una pistola 9 milímetros cerca del cuerpo del presunto femicida, junto a algunas vainas servidas.
    25/08/2019