viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 7 ago 2013

Desde Roma

El Papa pidió por el "eterno descanso de todos los fallecidos" en Rosario

Francisco lo hizo a través de una carta enviada al arzobispo de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan.


Como se venía especulando en las últimas horas, el Papa Francisco se refirió a la tragedia de Rosario que por el momento se cobró la vida de 10 personas. El Pontífice le envió una carta al arzobispo de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan, en la que llamó al “eterno descanso de todos los fallecidos”.

Además, recordó a los heridos que dejó la explosión y el posterior derrumbe del edificio en el centro rosarino y acercó “su fraternal cercanía y la reconfortante bendición apostólica”.

La carta también dice que Francisco “ofrece sufragios por el eterno descanso de todos los fallecidos y eleva fervientes plegarias y súplicas al Señor para que conceda su consuelo a todos los afectados por la desgracia, inspirando en todos sentimientos de esperanza cristiana y de verdadera solidaridad fraterna”.

Mollaghan también aseguró que en la misiva recibida esta mañana, el Papa aseguró estar “vivamente apenado” por la situación que atraviesan los vecinos de la ciudad santafesina.

El mensaje fue enviado en el marco de la celebración de San Cayetano, por lo que las misas en torno a esta conmemoración tendrán como objeto también recordar a los fallecidos ayer en Rosario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias