º C Vie 06 de diciembre, 00:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Candidato de PODEMOS

Fito Aguirre se reunió con jóvenes para discutir políticas públicas

El candidato a diputado del Frente PODEMOS, Adolfo "Fito" Aguirre, se reunió esta tarde con alrededor de 50 jóvenes de La plata, para debatir sobre las distintas visiones de la ciudad y sus perspectivas de futuro.

03/10/2013

Fitooo

“Estuvimos reunidos con jóvenes dirigentes de organizaciones ambientales, sindicales y clubes de barrios que trajeron sus experiencias y miradas de la realidad platense”, comenzó diciendo Aguirre.

“Nosotros les propusimos debatir la construcción de políticas públicas ya que es uno de los temas que dependen todos los ciudadanos desde la niñez hasta los adultos mayores”, agregó el dirigente platense.

El encuentro, que se llevó a cabo esta tarde en el Café de las Artes, contó con una gran participación de jóvenes que plantearon sus preocupaciones y explicaron la actividad que desarrollan.

En ese contexto, Aguirre puntualizó: “queremos demostrar que en La Plata hay muchos jóvenes que se desarrollan y estudian, y que se comprometen con la realidad de los demás”.

Sin embargo, explicó que “nos parece que la política pública es la contención, pero está el otro aspecto que es garantizar los derechos de la juventud, tarea que el Estado no cumple”.


Noticias relacionadas

  • Jr

    Realizarán un brindis de fin de año en la Casa Balbin

    Con la participación de afiliados, militantes y vecinos, el Comité UCR Sección Primera La Plata realizará un brindis de fin de año el viernes 6 de diciembre a las 20:00hs en la histórica casa radical Ricardo Balbín. Allí funciona la Junta Central de la UCR platense (8 Nro. 522 entre 5 y 6).
    04/12/2019

  • 1

    El viernes decenas de organizaciones marcharán en La Plata "por los pueblos de latinoamérica"

    El Comité de Solidaridad entre los Pueblos de América Latina (COSPAL La Plata) denunció "la política exterior estadounidense como la responsable de la delicada situación que viven los pueblos de nuestra región, que sufren ajuste, represión, desapariciones, asesinatos y golpes de estado (blandos y convencionales)".
    04/12/2019

  • Iomaaa

    En IOMA conducen los ladrillos: funcionarios que se van, deudas que quedan y un acampe en la calle

    "Hay atrasos desde el año pasado. Hoy nos atendió el presidente de la obra social y nos dijo: 'Yo no pienso hacer nada, dedíquense a otras tareas'. Somos más de 10 mil los afectados por el corte de los pagos. Una mujer de 60 años fue desalojada por no poder cumplir con el alquiler y se fue a vivir a la Plaza Italia. Ahora nadie sabe dónde está. Es todo muy triste e indignante", dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ariel, uno de los manifestantes.
    05/12/2019