º C Dom 25 de agosto, 10:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Detenidos de Greenpeace

La justicia rusa acusa por "piratería" al otro argentino detenido en Murmansk

Hernán Pérez Orsi, el otro activista argentino de Greenpeace detenido en Rusia tras la protesta contra la extracción de petróleo en el Mar Ártico, fue acusado formalmente por el tribunal de Murmansk, con el cargo de "piratería", informó Greenpeace Argentina.

03/10/2013

Preso

Durante la continuación de la audiencia que se había iniciado ayer, la justicia rusa presentó hoy cargos de “piratería” contra Pérez Orsi y los otros 15 activistas que aún no habían pasado por el tribunal constituído en ese puerto del noroeste ruso.

Se esperan novedades para las próximas horas, entre otras, una intensa campaña internacional para pedir por la liberación de todos los detenidos en el Artico.


Noticias relacionadas

  • Descarga

    Mauricio Dayub presenta "El Equilibrista" este sábado en el Teatro Coliseo Podestá

    Presenta "El equilibrista" este sábado 24 de agosto a las 21 horas.
    24/08/2019

  • Cicop

    Médicos bonaerenses reclaman que se declare la "Emergencia Sanitaria" por falta de insumos

    La CICOP, que nuclea a los profesionales de la Salud de la Provincia, también pidió "que se aplique la Ley de abastecimiento si fuera necesario, ya que la salud es un servicio esencial para toda la población y ninguna de las prestaciones sanitarias elementales deben ser interrumpidas bajo ningún concepto".
    24/08/2019

  • La%20plata

    Como en muchas ciudades, en La Plata hubo expresiones de apoyo para Mauricio Macri

    Este sábado marcharon en distintas plazas del país para apoyar la gestión del presidente Mauricio Macri, y en La Plata el epicentro fue Plaza Moreno.
    24/08/2019