sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 7 ene 2015

Ayuda económica, de transporte y otras

"Igualdad de Oportunidades para Estudiar": las becas de la UNLP están disponibles hasta marzo

Hasta el 1 de marzo de este año se encuentra abierta la inscripción para las becas que la Universidad Nacional de La Plata otorga en el marco del "Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar"


Todos los estudiantes e ingresantes 2015 podrán inscribirse en los beneficios que otorga la UNLP, que buscan garantizar el acceso, la permanencia y la culminación de la carrera de grado.

Se trata de las becas de Ayuda Económica, para Estudiantes Inquilinos, para Estudiantes con alguna Discapacidad, beca de Jardín Materno-Infantil, de Transporte-Micro Urbano, de Bicicleta Universitaria, y para el Tren Línea Roca. En todos los casos, los interesados deberán ingresar en http://www.unlp.edu.ar/becas y completar el formulario correspondiente.

LOS BENEFICIOS DE LA UNLP

Las becas que otorga la Universidad local a través de la Prosecretaría de Bienestar Universitario son:

La UNLP también cuenta con becas de Albergue Universitario, cuya inscripción finalizó en diciembre, destinadas a estudiantes universitarios del interior del país que se encuentren atravesando una situación socioeconómica emergente. Esta beca no sólo brinda alojamiento, sino que también contempla la alimentación de quienes viven en el Albergue.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias