º C Sáb 14 de diciembre, 03:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Generarían casi 200 puestos de trabajo

Daniel Scioli renovó el Banco Provincia

El Gobernador estuvo acompañado por Santiago Montoya y Gustavo Marangoni, Presidente y Vicepresidente, respectivamente del Grupo Banco Provincia

04/10/2013

Montoya

El gobernador Daniel Scioli renovó su iniciativa de generar “más tecnología y conectividad” para “acercar el Estado a las necesidades de la gente”, al inaugurar las instalaciones del centro de procesamiento de datos de Provincia NET (Nuevos Emprendimientos Tecnológicos), en la sede porteña de la empresa del Grupo Provincia.

Secundado por el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, Scioli destacó la “fuerza emprendedora” del Estado provincial, y remarcó que su Gobierno promueve acciones en función de “aumentar la conectividad y optimizar y modernizar emprendimientos”.

El nuevo centro comprende una estructura de 225 metros cuadrados, diseñado en base a estándares internacionales de seguridad y calidad, y genera 184 puestos de trabajo.


Noticias relacionadas

  • Garro%20gabinete

    Garro presentó el gabinete municipal para su segundo mandato: el perfil de cada integrante

    Con un acto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el intendente reelecto, Julio Garro, presentó formalmente su nuevo gabinete para sus segundos cuatro años al frente de la Municipalidad de La Plata. El jefe comunal duplicó la cantidad de secretarías respecto a las que existían cuando inició su mandato en 2015.
    13/12/2019

  • Ioma1

    “Venimos con la misión de recuperar al IOMA desde una perspectiva sanitaria”, aseguró su nuevo presidente

    Este viernes, el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles, se presentó ante los trabajadores en el hall de la sede central de la obra social estatal, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de La Plata. El médico brindó un breve discurso y aseguró que su gestión estará enfocada en la cuestión sanitaria y no en "lo financiero".
    13/12/2019

  • Zurro

    Pablo Zurro comenzó otro mandato y aseguró que se siente “hoy más que nunca, pehuajense y argentino”

    Luego del acto llevado a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: “Asumí la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó por cuatro años más. Con el respaldo del pueblo y la esperanza que renace en todo el país, hoy más que nunca pehuajense y argentino. Gracias a todos y todas”.
    13/12/2019