º C Dom 18 de agosto, 23:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Generarían casi 200 puestos de trabajo

Daniel Scioli renovó el Banco Provincia

El Gobernador estuvo acompañado por Santiago Montoya y Gustavo Marangoni, Presidente y Vicepresidente, respectivamente del Grupo Banco Provincia

04/10/2013

Montoya

El gobernador Daniel Scioli renovó su iniciativa de generar “más tecnología y conectividad” para “acercar el Estado a las necesidades de la gente”, al inaugurar las instalaciones del centro de procesamiento de datos de Provincia NET (Nuevos Emprendimientos Tecnológicos), en la sede porteña de la empresa del Grupo Provincia.

Secundado por el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, Scioli destacó la “fuerza emprendedora” del Estado provincial, y remarcó que su Gobierno promueve acciones en función de “aumentar la conectividad y optimizar y modernizar emprendimientos”.

El nuevo centro comprende una estructura de 225 metros cuadrados, diseñado en base a estándares internacionales de seguridad y calidad, y genera 184 puestos de trabajo.


Noticias relacionadas

  • Nm

    Construyamos una salida a la crisis en favor de los trabajadores

    Por Eric “Tano” Simonetti (dirigente del Nuevo MAS La Plata)
    18/08/2019

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Bb

    El sector de Victoria Tolosa Paz todavía da pelea en el recuento de votos

    Como es costumbre en Argentina, cada elección reñida tiene capítulos extra.
    18/08/2019