º C Sáb 14 de diciembre, 03:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Abasto

Se reunieron los radicales que son parte del Frente Renovador

Los radicales massistas dijeron estar “orgullosos” de participar de un “proyecto integrador”

04/10/2013

Eseverri

Con la presencia de algunos dirigentes de origen radical como el intendente de Olavarría, José Eseverri; el senador bonaerense Roberto Costa y el concejal platense Guillermo, el Frente Renovador realizó un encuentro en la localidad de Abasto.

De la presentación, además participaron los candidatos a diputados provinciales, Jorge Sarghini y Juan Amondaraín y los candidatos a concejales José Arteaga y Javier García.

Es ese marco, Eseverri señaló que “hay que mirar al futuro. Manteniendo lo que está bien y corrigiendo lo que se hizo mal. Queremos resolver los problemas actuales, proponiendo soluciones desde la gestión. En la provincia vamos a tener una realidad política distinta con Sergio Massa y aspiramos a que en Argentina se construya una alternativa distinta”.

Por su parte, los radicales coincidieron en señalar que están “orgullosos de formar parte de un proyecto integrador, que respeta sus orígenes” y agregaron que “hay que seguir trabajando en consolidar la democracia acompañando a hombres y mujeres de probada capacidad de gestión”.

En última instancia, se manifestaron orgullosos de ser partícipes de un “frente que renovó la confianza de los argentinos”.


Noticias relacionadas

  • Garro%20gabinete

    Garro presentó el gabinete municipal para su segundo mandato: el perfil de cada integrante

    Con un acto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el intendente reelecto, Julio Garro, presentó formalmente su nuevo gabinete para sus segundos cuatro años al frente de la Municipalidad de La Plata. El jefe comunal duplicó la cantidad de secretarías respecto a las que existían cuando inició su mandato en 2015.
    13/12/2019

  • Ioma1

    “Venimos con la misión de recuperar al IOMA desde una perspectiva sanitaria”, aseguró su nuevo presidente

    Este viernes, el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles, se presentó ante los trabajadores en el hall de la sede central de la obra social estatal, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de La Plata. El médico brindó un breve discurso y aseguró que su gestión estará enfocada en la cuestión sanitaria y no en "lo financiero".
    13/12/2019

  • Zurro

    Pablo Zurro comenzó otro mandato y aseguró que se siente “hoy más que nunca, pehuajense y argentino”

    Luego del acto llevado a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: “Asumí la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó por cuatro años más. Con el respaldo del pueblo y la esperanza que renace en todo el país, hoy más que nunca pehuajense y argentino. Gracias a todos y todas”.
    13/12/2019