º C Dom 18 de agosto, 22:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Abasto

Se reunieron los radicales que son parte del Frente Renovador

Los radicales massistas dijeron estar “orgullosos” de participar de un “proyecto integrador”

04/10/2013

Eseverri

Con la presencia de algunos dirigentes de origen radical como el intendente de Olavarría, José Eseverri; el senador bonaerense Roberto Costa y el concejal platense Guillermo, el Frente Renovador realizó un encuentro en la localidad de Abasto.

De la presentación, además participaron los candidatos a diputados provinciales, Jorge Sarghini y Juan Amondaraín y los candidatos a concejales José Arteaga y Javier García.

Es ese marco, Eseverri señaló que “hay que mirar al futuro. Manteniendo lo que está bien y corrigiendo lo que se hizo mal. Queremos resolver los problemas actuales, proponiendo soluciones desde la gestión. En la provincia vamos a tener una realidad política distinta con Sergio Massa y aspiramos a que en Argentina se construya una alternativa distinta”.

Por su parte, los radicales coincidieron en señalar que están “orgullosos de formar parte de un proyecto integrador, que respeta sus orígenes” y agregaron que “hay que seguir trabajando en consolidar la democracia acompañando a hombres y mujeres de probada capacidad de gestión”.

En última instancia, se manifestaron orgullosos de ser partícipes de un “frente que renovó la confianza de los argentinos”.


Noticias relacionadas

  • Nm

    Construyamos una salida a la crisis en favor de los trabajadores

    Por Eric “Tano” Simonetti (dirigente del Nuevo MAS La Plata)
    18/08/2019

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Bb

    El sector de Victoria Tolosa Paz todavía da pelea en el recuento de votos

    Como es costumbre en Argentina, cada elección reñida tiene capítulos extra.
    18/08/2019