jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 4 oct 2013

En Abasto

Se reunieron los radicales que son parte del Frente Renovador

Los radicales massistas dijeron estar “orgullosos” de participar de un “proyecto integrador”


Con la presencia de algunos dirigentes de origen radical como el intendente de Olavarría, José Eseverri; el senador bonaerense Roberto Costa y el concejal platense Guillermo, el Frente Renovador realizó un encuentro en la localidad de Abasto.

De la presentación, además participaron los candidatos a diputados provinciales, Jorge Sarghini y Juan Amondaraín y los candidatos a concejales José Arteaga y Javier García.

Es ese marco, Eseverri señaló que “hay que mirar al futuro. Manteniendo lo que está bien y corrigiendo lo que se hizo mal. Queremos resolver los problemas actuales, proponiendo soluciones desde la gestión. En la provincia vamos a tener una realidad política distinta con Sergio Massa y aspiramos a que en Argentina se construya una alternativa distinta”.

Por su parte, los radicales coincidieron en señalar que están “orgullosos de formar parte de un proyecto integrador, que respeta sus orígenes” y agregaron que “hay que seguir trabajando en consolidar la democracia acompañando a hombres y mujeres de probada capacidad de gestión”.

En última instancia, se manifestaron orgullosos de ser partícipes de un “frente que renovó la confianza de los argentinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias