miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 30 jul 2013

Dice que son las mismas que implementa Scioli

Casal minimizó las propuestas massistas para combatir la inseguridad

La inseguridad es el tema que más preocupa a los bonaerenses, según lo reflejan todas las encuestas. Por eso se convirtió en el asunto más debatido de la campaña proselitista hacia las PASO del 11 de agosto.


Este martes, el tema enfrentó directamente al ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal, con dirigentes cercanos al candidato del Frente Renovador, Sergio Massa.

Casal abrió el fuego al advertir que las propuestas de Massa para combatir la delincuencia “no son nada nuevo”, sino casi una continuidad de lo que viene aplicando el gobernador Daniel Scioli. “Las políticas del Frente Renovador son las mismas que estamos llevando a cabo”, dijo el funcionario sciolista que en su momento fue cuestionado por el kirchnerismo en declaraciones radiales.

Desde la vereda de enfrente salió a replicarle el senador Jorge Donofrio, quien aseguró que “no alcanza con que digan que están de acuerdo” con las propuestas de Massa, sino que “lo que importa es que las apoyen en la Legislatura y dejen de sanatear”. Uno de los puntos que enfrenta a Casal con el massismo son las policías comunales, que aún no tienen respaldo legal.

Por su parte, el propio Massa quien hizo declaraciones a una radio porteña y luego desembarcó en el partido de San Martín, para realizar una caminata junto al intendente Gabriel Katopodis lanzó un llamado a "terminar la fiesta de las excarcelaciones y las condicionales, porque según advirtió esa es la fiesta de los delincuentes”.

“Pretendemos que se termine con esta lógica de impunidad en que los delincuentes entran por una puerta y salen por otra. Un delincuente roba y mata y a las 24 horas está libre”, amplió Massa, quien viene de presentar sus propuestas con eje en la prisión perpetua para la organización narco, para el abusador agravado por el vínculo y la violación seguida de muerte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias