º C Jue 23 de enero, 02:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Se suspende, además, el acto de cierre de campaña

Cristina viajó a Rosario para solidarizarse con las víctimas de la tragedia

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra en la zona de la explosión y luego irá al sanatorio Parque, donde se encuentran los heridos.

07/08/2013

Cris%20telam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a Rosario para expresar su solidaridad a las víctimas de la tragedia que causó la explosión de un edificio la ciudad.

La Presidenta se encuentra en la zona de la explosión y luego irá al sanatorio Parque, donde se encuentran los heridos.

Además, los precandidatos por Buenos Aires, Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, y por la Ciudad, Daniel Filmus y Juan Cabandié, en coincidencia con el duelo nacional decretado por la Presidenta a raiz de la tragedia en Rosario anunciaron la suspensión del acto de cierre de campaña previsto para mañana en el Teatro Coliseo.

Gentileza: Agencia Télam


Noticias relacionadas

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020

  • Autopista

    Cooperativistas de La Plata informaron que llegaron a un "ajustado acuerdo" con el municipio

    El viernes comunicaron: "Con mucha predisposición al diálogo y mucha voluntad, hoy los cooperativistas aceptan un escaso aumento del 7% que prácticamente no modificará en nada al bajísimo ingreso que cada trabajador de las cooperativas tiene para llevar a las mesas de sus familias".
    18/01/2020

  • Mm

    El dirigente peronista Federico Martelli se aleja de la Secretaría de Energía de la Nación

    Según informaron a este portal dirigentes cercanos al referente del MUP, el titular del área, Sergio Lanziani, pidió su renuncia por presiones de funcionarios ajenos a la Secretaría de Energía.
    21/01/2020