º C Dom 31 de mayo, 01:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por los encuentros entre empresarios

Dice Scioli que la visita de CFK a China va a tener “un impacto extraordinario”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que las reuniones que se están llevando adelante entre Argentina y China van a tener “un impacto extraordinario” al permitir una asociación con la primera economía mundial y se refirió a los acuerdos entre distintos sectores políticos del país, al destacar que “la gente sacará sus conclusiones”.

03/02/2015

Scioli

“Hoy hubo encuentros (en China) con muchos empresarios, muchos anuncios de inversión, que van a permitir que Argentina avance decididamente en el próximo capítulo de este proyecto que es el gran capítulo del desarrollo, en el cual, estoy convencido y tengo la confianza que el pueblo argentino me dé el respaldo y la oportunidad para llevarlo adelante”, remarcó.

Consultado por el acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió, Scioli destacó que “mientras que los demás espacios se van haciendo todos estos cambios y alianzas”, distintas opiniones que fue recogiendo destacan “la coherencia, la constancia y la perseverancia dentro de un camino”.

En este sentido, manifestó: “Tuve la oportunidad de hablar con miles de familias de todo el país en la Costa donde hemos supervisado el trabajo del Operativo Sol, creo que esto más que nunca le da solidez, previsibilidad, confianza, a un espacio que coherentemente viene llevando adelante políticas que le han dado resultados a la gente, en materia social, económica y productiva”.

Asimismo, volvió a destacar “el sendero de estas políticas, de reindustrialización, desendeudamiento, recuperación, crecimiento y transformaciones”, por lo que pidió confianza: “Tengo la responsabilidad de llevar la tranquilidad y la esperanza, en el presente y en el futuro de la Provincia y del país”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Sp

    Un grupo musical chileno elogió a la Argentina por las medidas adoptadas y criticó a Sebastián Piñera

    “La diferencia entre tener a un gerente y a un presidente a cargo del país” escribió en su página oficial de Facebook el grupo Illapu, que acompañó el texto con una lista comparativa donde se exhiben las medidas adoptadas por cada país y la cantidad de contagiados.
    26/03/2020

  • 1

    En Guayaquil anunciaron que entregarán a los cementerios más de mil ataúdes de cartón corrugado

    Ecuador es el país de Sudamérica con la mayor proporción de casos confirmados sobre la población total.
    05/04/2020

  • Canto

    "Yo canto porque me gusta, yo nací para cantar"

    Así reza un fragmento de la canción de Carlos Torres Vila. Pero además de gozar el canto, se puede hacerlo bien.
    11/04/2020