jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 10 feb 2015

Ya empieza la venta de tickets

El Comedor Universitario reabre sus puertas el 18 de febrero

El Comedor Universitario de la UNLP abre sus puertas a toda la comunidad universitaria el miércoles 18 de febrero, con ese fin comienza mañana, miércoles 11 a vender los tickets en todas las sedes , entre las 10 y las 14.00 horas. El ticket tiene un valor de 8.50 pesos y su venta es semanal.


A partir del 18 de febrero todos los alumnos de la UNLP podrán optar por almorzar en cualquiera de las 4 sedes del Comedor Universitario, o bien retirar su vianda para comer fuera del establecimiento.

El comedor universitario cuenta con cuatro sedes: Sede Bosque, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales; en el Boulevard 120 entre 61 y 62; Sede de ATULP, en 44 Nº 733; Club Everton, Salón Planta Baja, del edificio ubicado en la calle 14 entre 63 y 64; y el de 50 entre 116 y 117.

Para acceder a este beneficio los estudiantes que ya posean su carnet, deberán presentarlo al momento de la compra del ticket; mientras que aquellos que no lo tienen tendrán que acercarse con su Libreta Estudiantil o Certificado de Alumno Regular. Por su parte, los ingresantes 2015 tendrán que hacerlo con su certificado de inscripción a la UNLP. En los dos últimos casos deberán presentar también una foto carnet.

El Comedor, que funciona desde octubre de 2004, es un beneficio que se enmarca en el programa de Igualdad de Oportunidades para Estudiar de la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP, con el que se busca garantizar la permanencia en las aulas de aquellos estudiantes que presentan dificultades económicas.

El menú que se ofrece es el siguiente: tallarines con salsa bolognesa; ñoquis con salsa bolognesa, medallones de pescado con ensalada; suprema de pollo, ¼ pollo asado con guarnición; arroz a la portuguesa; arroz cúrcuma; pan de carne con puré; y pastel de papa. Todo acompañado de una fruta.

Beca en el Comedor

Aquellos estudiantes que se encuentren atravesando una situación socioeconómica de vulnerabilidad, pueden acceder al beneficio sin costo alguno.

Los interesados en acceder a esta beca, deberán acercarse a realizar una entrevista personal en el área de Atención Social de la UNLP, ubicada en la Planta Baja del Edificio del Rectorado, calle 7 n° 776, de lunes a jueves, en el horario de 9 a 12.

Los alumnos que ya posean este beneficio y quieran renovarlo, deberán concurrir a la misma dependencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias