º C Jue 19 de septiembre, 07:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Charla

Debatirán sobre las elecciones en Grecia y los desafíos en Europa

Este jueves a las 19 en el local Central del Movimiento Evita La Plata, la periodista especializada en temas internacionales, Telma Luzzani junto con Alejandro Rusconi, disertarán sobre el triunfo popular en Grecia y el futuro de los pueblos de Europa y el mundo.

12/02/2015

Me

La periodista Luzzani, columnista de Visión 7 Internacional, disertará de manera libre y gratuita en el local Central del Movimiento Evita La Plata ubicado en calle 50 entre 5 y 6.

Allí expondrá las posturas del triunfo popular en Grecia y sus implicancias en Europa. De la charla también participará el Secretario de Relaciones Internacionales del Movimiento Evita Alejandro Rusconi.

En tal sentido, Rusconi afirmó que “el triunfo de Syriza en Grecia y la marcha del cambio impulsada por Podemos en España, marcan vientos de cambio en Europa. Vemos estos cambios muy similares a los que comenzamos a atravesar en América Latina hace una década”.


Noticias relacionadas

  • D

    El 21 de septiembre Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Matanza

    Será a las 16 en la Universidad Nacional de La Matanza. La ex presidenta vuelve a la provincia de Buenos Aires luego de la presentación que realizó en La Plata. El acto estaba previsto para el sábado 14 pero se reprogramó por el nuevo viaje que realizó a Cuba.
    18/09/2019

  • 5

    Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

    Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.
    18/09/2019

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019