jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 8 oct 2013

11:53 horas- Salud de la Presidenta

"La Presidenta se está recuperando de la anestesia”

Lo confirmó el Gobernador Daniel Scioli hace instantes. Cristina Kirchner, que fue intervenida quirúrgicamente para drenarle el hematoma, ya salió del quirófano


La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien ingresó pasadas las 7.30 de la mañana al quirófano de la Fundación Favaloro, para ser operada por un hematoma subdural, “se está recuperando de la anestesia”, según confirmó hace instantes el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

Ayer, la Jefa de Estado fue internada “para su preparación y estudios cardiovasculares prequirúrgicos”, según se informó oficialmente, luego de habérsele detectado el sábado último un hematoma subdural crónico.

El neurocirujano Cristián Fuster, un reconocido profesional con años de trayectoria en la neurocirugía, estuvo a cargo del equipo que intervino quirúrgicamente a la Jefa de Estado.

Militantes Kirchneristas y políticos de todos los partidos aguardan el comunicado oficial de los médicos que están a cargo de la operación de Cristina Kirchner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias