miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 8 oct 2013

En Azul

El Massismo propone declarar la Emergencia Vial en todo el territorio bonaerense

Legisladores del Frente Renovador denuncian el estado de las rutas de la provincia


Legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador presentarán desde las 18 en la localidad de Azul, séptima sección electoral, el proyecto sobre Emergencia Vial para todo el territorio bonaerense, y denunciarán “falta de inversión en infraestructura por parte del Ejecutivo provincial y estado lamentable de las principales rutas bonaerenses”.

El presidente del bloque massista en el Senado bonaerense, Jorge D´Onofrio, expresó que: “mientras se siguen gastando miles de millones de pesos en publicidad, recitales y fotos con la farándula, las rutas están cada vez más destruidas y no invierten ni un solo peso en arreglarlas, ampliarlas o generar nuevas vías de comunicación” y además aseguró: “la principal causa de muerte en la provincia sigue siendo por accidentes de tránsito, esto no podemos concebirlo y por eso queremos seguir presentando proyectos que le permita a los bonaerenses vivir mejor y más tranquilos”.

Asimismo, explicó que las mejoras en las rutas “permitirá que los productores rurales tengan una mayor producción y traslado, cuando hablamos de sacarle el freno de mano al campo, nos referimos también a esto, a tratar de que las vías de comunicación para que puedan llevar sus productos sean mucho más fluidas y seguras”.

En tanto, el titular del bloque en Diputados, Rubén Eslaiman, expresó que “el gobierno provincial nunca invirtió lo necesario para contar con rutas en buen estado, y hoy estamos pagando el costo los 16 millones de bonaerenses”. El legislador de San Martín continuó: “Desde el Frente Renovador proponemos declarar la emergencia vial y empezar a trabajar desde el Parlamento para el mejoramiento de las rutas”.

En la conferencia de prensa también se tratarán temas relacionados a la seguridad como el pedido de la Policía Municipal y se analizará la gestión en el área.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias