sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 18 feb 2015

El ticket cuesta 8,50 pesos

El Comedor Universitario ya reabrió sus puertas

Las cuatro sedes del Comedor Universitario de la UNLP reabrieron sus puertas, con 4 turnos para almorzar.


El Comedor Universitario de la UNLP reabrió sus puertas este mediodía. Todos los alumnos de las 17 facultades podrán optar por almorzar en cualquiera de las 4 sedes, o bien retirar su vianda para comer fuera del establecimiento.

Los estudiantes pueden acercarse para almorzar en 4 turnos: a las 11.30 horas, 12.15, 13 y 13.45. El menú para este miércoles es fideos con salsa bolognesa, y como siempre, acompañado por una fruta. El ticket que se debe abonar cuesta 8 pesos con 50 centavos.

Las cuatro sedes son: En el Boulevard 120 entre 61 y 62; ATULP, en 44 Nº 733; Club Everton, Salón Planta Baja, del edificio ubicado en la calle 14 entre 63 y 64; y Bosque, 50 entre 116 y 117.

Para acceder a este beneficio los alumnos que ya posean su carnet, deberán presentarlo al momento de la compra del ticket; mientras que aquellos que no lo tienen tendrán que acercarse con su Libreta Estudiantil o Certificado de Alumno Regular. Por su parte, los ingresantes 2015 tendrán que hacerlo con su certificado de inscripción a la UNLP. En los dos últimos casos deberán presentar también una foto carnet.

El Comedor, que funciona desde octubre de 2004, es un beneficio que se enmarca en el programa de Igualdad de Oportunidades para Estudiar de la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP, con el que se busca garantizar la permanencia en las aulas de aquellos estudiantes que presentan dificultades económicas.

El menú que se ofrece es el siguiente: tallarines con salsa bolognesa; ñoquis con salsa bolognesa, medallones de pescado con ensalada; suprema de pollo, ¼ pollo asado con guarnición; arroz a la portuguesa; arroz cúrcuma; pan de carne con puré; y pastel de papa. Todo acompañado de una fruta.

BECA EN EL COMEDOR

Aquellos estudiantes que se encuentren atravesando una situación socioeconómica de vulnerabilidad, pueden acceder al servicio del Comedor Universitario sin costo alguno.

Los interesados deben acercarse a realizar una entrevista personal en el área de Atención Social de la UNLP, ubicada en la Planta Baja del Edificio del Rectorado, calle 7 n° 776, de lunes a jueves, en el horario de 9 a 12.

Los alumnos que ya posean este beneficio y quieran renovarlo, deberán concurrir a la misma dependencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias