viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 8 oct 2013

Lotería y ARBA, las perjudicadas

Compás de espera en el conflicto entre los gráficos del ministerio de Economía y las autoridades

Los trabajadores de la imprenta del ministerio de Economía resolvieron hoy suspender el paro de 48 horas que había comenzado el lunes pasado en demanda de mejoras para los empleados del área. La medida fue resuelta en asamblea luego de que las autoridades prometieran una pronta respuesta a sus demandas.


La posición del Sindicato Gráfico Platense y de los trabajadores del sector fue llevada adelante por el secretario General del SGP, Marcelo Alcobendas, que se reunió con funcionarios de la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía.

“Se resolvió reclamar por nueva y mejor maquinaria, recategorizaciones para todos, y que los ingresos se efectúen eligiendo a familiares de gráficos inscriptos en una bolsa de trabajo, sin que las autoridades acuerden entre gallos y medianoche con ningún gremio”, dijo Nicolás Vanni, delegado de los gráficos de la DIEBO.

Como en la anterior reunión realizada antes de que se adoptaran la medida de fuerza, los trabajadores aclararon que si el conflicto no se resuelve, habrá nuevas medidas que dejarían al Gobierno sin cédulas de notificación, boletas impositivas, y todos los productos de la Lotería bonaerense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias