º C Mar 18 de junio, 09:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Se instaló la polémica

La internación de Jorge Lanata en la Fundación Favaloro explotó en las redes sociales

La internación del periodista y conductor televisivo Jorge Lanata en el mismo centro de salud que eligió la Presidenta desató una andanada de chistes y comentarios muchos en tono irónico y risueño sobre el conductor

08/10/2013

Twitter

Twitts como “#FuerzaLanata – El gordo es tan mentiroso que los médicos atienden a signos clínicos. No le piden que relate síntomas para evitar confundirse”, “#FuerzaLanata Seguro que en la puerta del Favaloro tenés tanta cantidad de gente haciéndote el aguante como a CFK!! Ah, no??…”, u otros más picantes como “Lanata internado, se le habría detectado un derrame cloacal. Ampliaremos. #FuerzaLanata”, y “VAMOSSSS GORDITOOOOOOOO GOLPISTAAAAAAA !!!! A VOS SÍ TE BANCAMOS!!!! #FUERZALANATA” aparecieron a pocos minutos de que se conociera la noticia.

También hubo repetidas muestras de apoyo al periodista, y otros que tomaban a risa que ambos, la Presidenta y el conductor, estuvieran internados en el mismo edificio: “Que no se crucen los #FuerzaCristina con los #FuerzaLanata porque terminan todos llenos de hematomas y coágulos”.

Pero más allá de que algunos voceros no oficiales del FPV salieron a poner en duda las causas por las que Lanata fue alojado cerca de la Presidenta (adjudicándole razones propagandísticas), lo cierto es que la red social del pajarito explotó apenas conocida la noticia, y fue, una vez más, el escenario de las chicanas cruzadas entre oficialistas y opositores.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En el Dique detuvieron a un acusado de fracturarle al brazo a un bebé y practicar sexo con una adolescente

    Lo acusan de ejercer violencia de género, tener un explosivo, intentar mantener relaciones con una menor y romperle el brazo al bebé.
    17/06/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Mantienen tareas de asistencia y monitoreo ante la probabilidad de lluvias y tormentas

    De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata "persiste el Nivel de Riesgo ‘Amarillo’ hasta el mediodía del martes debido a los pronósticos de tormentas, algunas fuertes, con intensas precipitaciones locales".
    17/06/2019

  • Banco%20provincia

    Los dos próximos miércoles habrá descuentos al 50% en supermercados con Banco Provincia

    Los miércoles 19 y 26 de junio estará vigente la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% en supermercados adheridos. El tope unificado de reintegro es de 2 mil pesos.
    17/06/2019