viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 7 ago 2013

El lunes, los resultados

Más de 40 actores se presentaron al casting del Instituto Cultural

Para conformar el elenco que interpretará una obra basada en textos de Julio Cortázar, se convocó a un casting dirigido por el maestro Gerardo Hochman


El Instituto Cultural de la Provincia realizó un casting al que se presentaron más de 40 actores para formar parte del elenco del próximo espectáculo sobre textos de Julio Cortázar. El casting estuvo dirigido por el maestro Gerardo Hochman y tuvo lugar en la Sala Discépolo de la Comedia Provincial.

El próximo lunes se darán a conocer los resultados de la selección y dos días después comenzarán los ensayos. El presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, participó del exhaustivo trabajo de selección para elegir a cinco actores hombres y dos mujeres, además de un músico especialista en instrumentos de viento.

“Queremos que todas nuestras salas estén abiertas a nobeles artistas porque nos produce mucha alegría descubrir la gran cantidad de actores, actrices, músicos y bailarines talentosos que hay en la Provincia”, aseguró Telerman, y agregó: “El impulso de la cultura participativa e inclusiva es uno de los ejes fundamentales del gobernador Daniel Scioli”.

Paula Parisi, directora general de la Comedia, agradeció a los participantes y destacó: “Es un orgullo ver que tantos artistas quieran participar y ser parte de la nueva producción de la Comedia de la Provincia que esperamos que sean tan exitosa y convocante como la reciente obra ‘El Enfermo Imaginario’, que convocó a más de cinco mil personas”.

La experiencia de Hochman como director teatral ya ha sido demostrada incluso en la Comedia, cuando participó en 2010 en “Corazonadas”, una obra sobre textos de Olivero Girondo que contó con un elenco destacado por su destreza y una gran respuesta del público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias