º C Mié 20 de marzo, 16:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Encuentro con vecinos en City Bell

Sarghini: “No nos parece que sea una década ganada con tanto desempleo”

El candidato a diputado provincial del massismo criticó a la gestión kirchnerista

09/10/2013

Sarghini

El primer candidato a diputado provincial por la octava sección electoral en la lista del Frente Renovador, Jorge Sarghini, realizó un encuentro en la localidad de City Bell con vecinos y dirigentes del espacio. “Deseamos construir un proyecto colectivo que logre un país, una provincia y una ciudad distinta, donde la política esté abocada a resolverle los problemas a la gente”, dijo Sarghini.

Por otra parte, el ex ministro de economía provincial expresó su satisfacción por el éxito de la operación de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el deseo de una pronta recuperación. Sin embargo, manifestó “preocupación por que el ejecutivo queda en manos de quien expresa de manera contundente el deterioro en que cayó la política”.

“Nosotros aspiramos a construir una sociedad donde todos estemos mejor. No sentimos que sea la década ganada porque vemos que la pobreza no disminuye, que la inseguridad es cada vez mayor, o que nuestros chicos no pueden garantizar el ciclo lectivo y que quienes necesitan de la salud pública no tengan la atención que se merecen, porque quienes nos gobiernan no tienen a la salud como prioridad”, señaló el candidato a legislador provincial por el Frente Renovador.

“No nos parece que sea una década ganada con tanto desempleo, con tanto empleo en negro. Con programas sociales que nosotros defendemos y defenderemos, pero que fueron creados en los momentos más profundos de la crisis, pero que nadie fue capaz de levantar la mirada y empezar a buscarle una salida con el trabajo formal que es el trabajo que dignifica”, destacó y añadió “creemos que hay muchas cosas por hacer, somos muy cuidadosos, no vamos a prometer lo que no podemos cumplir. Sabemos que la próxima elección es legislativa, pero desde los Concejos Deliberantes, la Legislatura y el Congreso Nacional se puede empezar a marcar un rumbo distinto”.


Noticias relacionadas

  • Riesgo2

    “EDELAP no puede interrumpir el servicio eléctrico por falta de pago”, aseguran desde el Concejo Deliberante

    La concejal del FpV/PJ Lorena Riesgo solicitó al intendente Julio Garro que exija a EDELAP el cumplimiento de la Ley provincial 11.769 en todo el partido de La Plata para garantizar el acceso a la energía eléctrica y prohibir la suspensión del servicio a los vecinos por falta de pago.
    20/03/2019

  • 1

    Todo el contenido y la producción científica de la UNLP estará disponible para Wikimedia Argentina

    La Universidad Nacional de La Plata firmó esta mañana un convenio de cooperación con la Asociación Civil Wikimedia Argentina (WMAR). De la firma también participaron el secretario General de la UNLP, Patricio Lorente, el jefe de Gabinete, Carlos Giordano y la directora Ejecutiva de Wikimedia Argentina, Anna Torres. "La visibilización de la producción científica representa, junto al rendimiento académico y el incremento en el egreso, una de las prioridades de nuestra Universidad pública, abierta e inclusiva”, expresó Tauber.
    20/03/2019

  • Bajo%20nivel

    El paso bajo nivel de 1 y 32, un debate añoso y una obra que va a avanzar indefectiblemente

    "Lo fundamental es que se va a seguir la obra con una mesa de trabajo integrada por los vecinos de Tolosa para que la obra del bajo nivel traiga soluciones y no problemas", deslizó una fuente vinculada a la gestión comunal a este medio. Pero esa es una cara de un tema cuyas controversias parecen conducir a un callejón sin salida si no se encuentra un espacio de diálogo.
    20/03/2019