º C Sáb 22 de febrero, 13:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Encuentro con vecinos en City Bell

Sarghini: “No nos parece que sea una década ganada con tanto desempleo”

El candidato a diputado provincial del massismo criticó a la gestión kirchnerista

09/10/2013

Sarghini

El primer candidato a diputado provincial por la octava sección electoral en la lista del Frente Renovador, Jorge Sarghini, realizó un encuentro en la localidad de City Bell con vecinos y dirigentes del espacio. “Deseamos construir un proyecto colectivo que logre un país, una provincia y una ciudad distinta, donde la política esté abocada a resolverle los problemas a la gente”, dijo Sarghini.

Por otra parte, el ex ministro de economía provincial expresó su satisfacción por el éxito de la operación de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el deseo de una pronta recuperación. Sin embargo, manifestó “preocupación por que el ejecutivo queda en manos de quien expresa de manera contundente el deterioro en que cayó la política”.

“Nosotros aspiramos a construir una sociedad donde todos estemos mejor. No sentimos que sea la década ganada porque vemos que la pobreza no disminuye, que la inseguridad es cada vez mayor, o que nuestros chicos no pueden garantizar el ciclo lectivo y que quienes necesitan de la salud pública no tengan la atención que se merecen, porque quienes nos gobiernan no tienen a la salud como prioridad”, señaló el candidato a legislador provincial por el Frente Renovador.

“No nos parece que sea una década ganada con tanto desempleo, con tanto empleo en negro. Con programas sociales que nosotros defendemos y defenderemos, pero que fueron creados en los momentos más profundos de la crisis, pero que nadie fue capaz de levantar la mirada y empezar a buscarle una salida con el trabajo formal que es el trabajo que dignifica”, destacó y añadió “creemos que hay muchas cosas por hacer, somos muy cuidadosos, no vamos a prometer lo que no podemos cumplir. Sabemos que la próxima elección es legislativa, pero desde los Concejos Deliberantes, la Legislatura y el Congreso Nacional se puede empezar a marcar un rumbo distinto”.


Noticias relacionadas

  • Erica

    Buscan a una alumna de “La Legión” que fue a rendir en mesa de examen y no volvió a su casa

    Érica Ayelén Ruibo tiene 17 años y es estudiante de la Escuela Secundaria N° 2, popularmente conocida como “La Legión”. Este jueves por la mañana fue a una mesa de examen y no regresó a su casa. Su familia ya radicó la denuncia.
    21/02/2020

  • Arba

    Se cumplieron 13 años del femicidio de Sandra Ayala Gamboa y hubo un acto con familiares y funcionarios

    Familiares y amigos de Sandra Ayala Gamboa recordaron a la joven que fue violada y asesinada hace 13 años en el edificio de la ex Dirección de Rentas de la provincia en La Plata, donde hoy funciona un centro de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género. Estuvieron presentes distintos funcionarios bonaerenses.
    21/02/2020

  • Vacunaci%c3%b3n%201

    La vacuna más buscada: Provincia comenzó a repartir miles de dosis de la antimeningococo

    El Ministerio de Salud de la Provincia está distribuyendo 453.740 vacunas contra la meningitis en todo el territorio bonaerense. Se tratan de 361.440 dosis de Menveo y 92.300 dosis de Menactra necesarias para cubrir a la población objetivo. Se tratan de vacunas que están en faltante desde hace mucho tiempo.
    22/02/2020