º C Mar 16 de julio, 15:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Encuentro con vecinos en City Bell

Sarghini: “No nos parece que sea una década ganada con tanto desempleo”

El candidato a diputado provincial del massismo criticó a la gestión kirchnerista

09/10/2013

Sarghini

El primer candidato a diputado provincial por la octava sección electoral en la lista del Frente Renovador, Jorge Sarghini, realizó un encuentro en la localidad de City Bell con vecinos y dirigentes del espacio. “Deseamos construir un proyecto colectivo que logre un país, una provincia y una ciudad distinta, donde la política esté abocada a resolverle los problemas a la gente”, dijo Sarghini.

Por otra parte, el ex ministro de economía provincial expresó su satisfacción por el éxito de la operación de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el deseo de una pronta recuperación. Sin embargo, manifestó “preocupación por que el ejecutivo queda en manos de quien expresa de manera contundente el deterioro en que cayó la política”.

“Nosotros aspiramos a construir una sociedad donde todos estemos mejor. No sentimos que sea la década ganada porque vemos que la pobreza no disminuye, que la inseguridad es cada vez mayor, o que nuestros chicos no pueden garantizar el ciclo lectivo y que quienes necesitan de la salud pública no tengan la atención que se merecen, porque quienes nos gobiernan no tienen a la salud como prioridad”, señaló el candidato a legislador provincial por el Frente Renovador.

“No nos parece que sea una década ganada con tanto desempleo, con tanto empleo en negro. Con programas sociales que nosotros defendemos y defenderemos, pero que fueron creados en los momentos más profundos de la crisis, pero que nadie fue capaz de levantar la mirada y empezar a buscarle una salida con el trabajo formal que es el trabajo que dignifica”, destacó y añadió “creemos que hay muchas cosas por hacer, somos muy cuidadosos, no vamos a prometer lo que no podemos cumplir. Sabemos que la próxima elección es legislativa, pero desde los Concejos Deliberantes, la Legislatura y el Congreso Nacional se puede empezar a marcar un rumbo distinto”.


Noticias relacionadas

  • Planetario

    El Planetario de La Plata recrea el minuto a minuto de la misión Apolo 11 que llevó al hombre a la Luna

    A través de sus redes sociales, el Planetario Ciudad de La Plata está recreando la misión Apolo 11, a 50 años de la llegada del hombre a la Luna. “Seguí la aventura espacial más importante de la historia como si estuviese ocurriendo en tiempo real”, expresa la propuesta.
    16/07/2019

  • 1

    Garro inauguró un nuevo local de Juntos por el Cambio en Villa Elisa

    “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”, aseguro en su discurso.
    16/07/2019

  • 1

    Conmoción en La Matanza y en el ámbito legislativo por la muerte del diputado Juan Carlos Haljan

    Había asumido en diciembre de 2017. Era el máximo referente de la agrupación matancera “Conducta Peronista”. Lo reemplazará María Cristina Vilotta, funcionaria de Almirante Brown.
    16/07/2019