º C Dom 26 de mayo, 20:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Encuentro con vecinos en City Bell

Sarghini: “No nos parece que sea una década ganada con tanto desempleo”

El candidato a diputado provincial del massismo criticó a la gestión kirchnerista

09/10/2013

Sarghini

El primer candidato a diputado provincial por la octava sección electoral en la lista del Frente Renovador, Jorge Sarghini, realizó un encuentro en la localidad de City Bell con vecinos y dirigentes del espacio. “Deseamos construir un proyecto colectivo que logre un país, una provincia y una ciudad distinta, donde la política esté abocada a resolverle los problemas a la gente”, dijo Sarghini.

Por otra parte, el ex ministro de economía provincial expresó su satisfacción por el éxito de la operación de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el deseo de una pronta recuperación. Sin embargo, manifestó “preocupación por que el ejecutivo queda en manos de quien expresa de manera contundente el deterioro en que cayó la política”.

“Nosotros aspiramos a construir una sociedad donde todos estemos mejor. No sentimos que sea la década ganada porque vemos que la pobreza no disminuye, que la inseguridad es cada vez mayor, o que nuestros chicos no pueden garantizar el ciclo lectivo y que quienes necesitan de la salud pública no tengan la atención que se merecen, porque quienes nos gobiernan no tienen a la salud como prioridad”, señaló el candidato a legislador provincial por el Frente Renovador.

“No nos parece que sea una década ganada con tanto desempleo, con tanto empleo en negro. Con programas sociales que nosotros defendemos y defenderemos, pero que fueron creados en los momentos más profundos de la crisis, pero que nadie fue capaz de levantar la mirada y empezar a buscarle una salida con el trabajo formal que es el trabajo que dignifica”, destacó y añadió “creemos que hay muchas cosas por hacer, somos muy cuidadosos, no vamos a prometer lo que no podemos cumplir. Sabemos que la próxima elección es legislativa, pero desde los Concejos Deliberantes, la Legislatura y el Congreso Nacional se puede empezar a marcar un rumbo distinto”.


Noticias relacionadas

  • Gg

    Gran logro de las entidades que luchan contra los desmontes de bosques nativos y las especies que los habitan

    Greenpeace celebró el fallo en la provincia pero sostuvo que continuará monitoreando que la detención total de los desmontes en zonas protegidas se haga efectiva. Esta medida ocurre en el marco de las graves inundaciones que continúan afectando a Chaco desde hace meses.
    26/05/2019

  • 1

    Festejaron el 208° Aniversario de Paraguay en Plaza Moreno

    La Municipalidad de La Plata y el Consulado paraguayo de la ciudad realizaron el tercer Festival Cultural del Paraguay en la ciudad. Fue en el marco del 208° Aniversario de la Independencia del país hermano.
    26/05/2019

  • Liebre

    La Provincia habilitó la caza deportiva menor, que incluye patos, perdices y liebres europeas

    Quedaron exceptuados los Parques Naturales, el Delta del Río Paraná y las Zonas Protegidas.
    26/05/2019