jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 7 mar 2015

“Trabajo Social Rock”

Un recital en la Facultad de Trabajo Social convocó a numerosas bandas de la Región

El evento, organizado por "Las 30 Mil razones”, del Movimiento Universitario Evita (MUE), tuvo la participación de grupos que aprovecharon la jornada para difundir su producción artística.


Diego Fernández Camillo, referente de la JP Evita la Plata, resaltó la importancia de que "distintos sectores de la sociedad, como en este caso una facultad de la UNLP, contribuya cediéndonos el lugar para que sumado al trabajo de nuestros compañeros se logren visibilizar las expresiones culturales de nuestros pibes que día a día se van formando como trabajadores de la música”.

“Considero que debería ser una medida adoptada por el municipio; ya que en vez de traer grandes bandas comerciales, donde se destina una importante cantidad de dinero y se postergan tantas cosas que faltan; se ayudaría a fomentar a nuestros artistas locales, muchos de ellos surgidos de las barriadas donde hay un municipio ausente”; agregó.

Por último Fernández Camillo apuntó que “jornadas como éstas ayudan a poner en discusión ejes fundamentales para los pibes del sector académico. Sin dudas la apertura de la Facultad de Trabajo Social es un importante apoyo a la cultura popular y a la libertad de expresión en una democracia plena como la que vivimos hoy”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias