viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 10 oct 2013

Fue dado a conocer al mediodía

El nuevo parte médico de Cristina indica que “evoluciona favorablemente sin complicaciones”

El vocero presidencial, Alfredo Scocimarro, leyó el comunicdo desde la Fundación Favaloro, donde la Presidenta continúa internada en terapia intensiva


En horas del mediodía se dio a conocer el último parte médico que indica que la Presidenta “evoluciona favorablemente sin complicaciones” y continúa internada en terapia intensiva. El parte fue dado a conocer desde la puerta de la Fundación Favaloro, donde Cristina está internada, por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich.

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner evoluciona favorablemente sin complicaciones, internada en terapia intensiva”, indica el parte y agrega que la mandataria “se encuentra con todos los parámetros vitales dentro de los rangos normales”.Asimismo, se informa que esta mañana se realizó una tomografía axil computada de cerebro, que arrojó “resultados satisfactorios”.

Se indicó además que continúa con “estricto control médico” por parte de los profesionales del Instituto de Neurociencias y de la Unidad Multivalente de la fundación Favaloro, y por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias