miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 7 ago 2013

Critican expresiones de los candidatos

En Tres Lomas, los médicos le ponen freno a la dirigencia política

Una nota enviada por un grupo de profesionales de la salud de Tres Lomas dirigida a los medios de comunicación exige que los candidatos “paren con la demagogia para buscar votos”.


Un conjunto de médicos que trabajan en el hospital municipal de Tres Lomas, cansados de que los candidatos políticos opositores al gobierno peronista de Roberto Álvarez hablen de mejorar la salud local, hartó a los profesionales del Hospital.

Inmediatamente, la queja de los profesionales de la salud se expandió por todo el poblado de 8 mil habitantes, y hasta los medios de comunicación se hicieron eco de la protesta escrita.

La nota firmada por diez profesionales que trabajan en el hospital local solicitan que los diferentes partidos políticos “se abstengan de hacer un uso demagógico de un tema tan importante como es la salud en la localidad e invitamos a que cualquiera de los candidatos se acerque hasta el centro de salud y participe de una guardia a la par del médico”.

Tres Lomas es una localidad que se encuentra ubicada a 520 kilómetros de Capital Federal, casi en el límite con la provincia de La Pampa. Después de varios años de gobiernos radicales, el peronismo logró alcanzar el Ejecutivo Municipal hace dos años merced a una alianza con un partido vecinalista.
Por Juan José Pfeifauf

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias