viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 7 ago 2013

Sindicalistas afines a Moyano habrían financi

El “Momo” Venegas y Piumato, acusados de aportar dinero para la marcha anti K

El dato fue provisto por Mariano Mai, uno de los organizadores de la marcha convocada para este jueves, con la finalidad de apoyar al candidato Sergio Massa


A horas de realizarse una nueva marcha en contra del gobierno nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, Mariano Mai (uno de los organizadores) explicó a INFOnews que tanto Julio Piumato, Secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) como el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) Gerónimo “Momo” Venegas, facilitaron recursos para la convocatoria anti K de noviembre pasado.

Mariano Mai, quien está llevando adelante la convocatoria para la protesta en el obelisco de mañana a las 20, también acusó al partido de Mauricio Macri de estar detrás de las organizaciones: “En el PRO me prometieron un montón de cosas para darme, como afiches, pero eso se cayó. Los están usando para la campaña. Ellos, que tienen recursos, se borraron. Y mirá que son monedas. 5 mil afiches, 10 mil afiches, son monedas”.

Laura Iparraguirre, secretaria de prensa del sindicato que conduce Piumato, negó los dichos de Mai y desde el espacio del “Momo” Venegas también rechazaron las acusaciones, aunque reconocieron que el dirigente ruralista apoya la marcha de mañana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias