jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 26 mar 2015

La UNLP realizará Memoria Fotográfica

Convocatoria platense: retratos de la Universidad a través de los años

“La Universidad que no se ve: el pasado en el presente”, es la convocatoria de fotografías que realiza la Universidad Nacional de La Plata para documentar históricamente sus diferentes etapas


Con la finalidad de componer una memoria visual y colectiva de la Universidad Nacional de La Plata, la secretaría de Arte y Cultura lanzó una llamativa convocatoria de fotografías antiguas dirigida a toda la comunidad platense, “La Universidad que no se ve: el pasado en el presente”.

El material fotográfico seleccionado con imágenes sobre cómo eran las facultades, los colegios, el comedor universitario, los distintos laboratorios, las graduaciones, podrá ser parte de diversos medios de divulgación, exposiciones colectivas y publicaciones institucionales (impresas o digitales) de la UNLP.

Hasta el 30 de abril se recibirán las fotografías en la prosecretaría de Arte y Cultura, 7 nro. 776, entrepiso, oficina 6, en el horario de 9 a 12 horas. En caso de contar con imágenes digitalizadas, los interesados pueden enviarlas con una calidad no menor a 300dpi a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias