sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 30 jul 2013

Collia contra Cariglino

"Es un mentiroso y desagradecido”

El Ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, acusó al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino de ser un “desagradecido sin memoria”, luego de que el jefe comunal calificara a Daniel Scioli de “cagón”.


“Ningún gobierno provincial ni nacional dio tanto respaldo a Malvinas Argentinas como el del gobernador Scioli y el de los presidentes Néstor y Cristina Kirchner”, dijo Collia, al tiempo que reiteró que en la actualidad ese municipio es el que recibe la mayor coparticipación en salud, con 324 millones de pesos.

El titular de la cartera sanitaria señaló que Cariglino “miente cuando dice que la Provincia no le habilita el hospital pediátrico municipal: la ampliación de ese complejo sanitario está habilitada desde diciembre del año pasado”.

Respecto de las calificaciones contra Scioli, Collia indicó que el Gobernador “tuvo la valentía de apoyar el proyecto nacional y popular desde el comienzo, en las buenas y en las malas; no como otros, que apoyaron hasta hace un año y medio atrás las mismas políticas que hoy, por intereses personales y especulativos, defenestran desde otro espacio político, lo que evidencia su falta de memoria y su ingratitud”.

En tanto, también salió al cruce del intendente de Malvinas Argentinas el subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete de la Provincia, Alejandro ‘Topo’ Rodríguez.

En su cuenta de Twister aseguró que "Cariglino es un boca sucia, un provocador que está nervioso y se hace el guapo con los recursos que le da Daniel Scioli”.

Según expresó que “las transferencias de Scioli a Malvinas Argentina aumentaron un 80% más que el promedio para toda la provincia”.

Además explicó que “Malvinas Argentinas es el municipio al que Scioli más le aumentó las transferencias, de los 135 municipios. El coraje de Scioli se demuestra todos los días en paz, con firmeza y responsabilidad. Daniel Scioli está al frente de una Provincia cuyos ciudadanos le ratificaron la confianza con el 55% de los votos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias