viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 8 ago 2013

"Con vos todo mal, pedazo de forro"

Polémico cruce entre la mujer de Massa y Scioli

La esposa del intendente de Tigre increpó al gobernador en los pasillos de un canal de televisión.


El hecho se produjo anoche cuando los funcionarios se cruzaron en los pasillos del canal de televisión América 24. La mujer del candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Malena Galmarini, fue saludada por Daniel Scioli pero ella habría respondido enojada diciendo “con vos todo mal, pedazo de forro”, en relación a las últimas declaraciones de Scioli que lo alejaron de Massa.

El insulto de Galmarini llegó luego de que Scioli le afreciera un saludo y charlara unos escasos segundos con Massa. La reacción de la mujer del intendente podría deberse al alejamiento producidos entre los funcionarios y las últimas menciones del gobernador sobre Massa, cuando puso en duda el robo en la casa del tigrense.

La frase, repercutió en varios sectores a días de las próximas elecciones Primarias que se desarrollarán el domingo. Uno de los primeros candidatos en refererirse al tema fue el conductor de Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, quien aseguró que más allá de las opiniones “lo que no se debe perder es la forma y la educación”.

Además, remarcó que "ese tipo de expresiones no hacen más que darle la razón a muchas personas que dicen ustedes se la pasan peleando pero no me dan la solución a mí”.

Ya más cerca del mediodía, el propio Massa respondió que su mujer deberá “pedirle disculpas” al gobernador por el exabrupto y si bien dijo que “no es habitual que use ese vocabulario”, también explicó: “La entiendo porque habló como madre, después de todo lo que pasó”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias