º C Lun 13 de julio, 08:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Luna Park

Hoy se realizará el acto central en Argentina por el centenario del Genocidio Armenio

Hoy a partir de las 20 se realizará el acto central en el estadio Luna Park por el centenario del Genocidio Armenio, en el que participarán funcionarios, representantes de distintos partidos políticos, organizaciones de derechos humanos y toda la dirigencia de las instituciones de la comunidad armenia en el país.

29/04/2015

Ga

(Agencia Prensa Armenia).- El ex ministro de Justicia León Arslanian dará un discurso en nombre de la Comisión Conmemorativa del Centenario del Genocidio Armenio, en representación de todas las instituciones de la comunidad. El embajador de la República Armenia, Alexan Harutiunian, y el diputado nacional Julián Domínguez, en representación del gobierno, serán los otros oradores del acto que será conducido por Alejandro Fantino. Además, el artista Jairo interpretará temas de Charles Aznavour.

Ayer, la comunidad armenia de Argentina, junto a una gran cantidad de organizaciones de derechos humanos y partidos políticos, marchó hacia la residencia del embajador de Turquía para conmemorar y reclamar justicia en el centenario del genocidio contra el pueblo armenio perpetrado por el Estado turco. La tradicional marcha, cuyos organizadores calificaron de “histórica”, convocó a más de 10.000 personas.


Noticias relacionadas

  • D

    Hay otras alternativas a las dos fotos del 9J

    Por Hugo "Cachorro" Godoy, Secretario general de ATE y secretario adjunto de la CTA Autónoma.
    12/07/2020

  • Ss

    Hablado por senegaleses, un video repasa en pocos minutos cómo es ser migrante e indocumentado

    El video es corto y muestra momentos cotidianos de los trabajadores senegaleses. Les falta manejar nuestro idioma, acceder a su DNI, techo y trabajo digno, pero empezaron a organizarse. "Mientras el gobierno no saque un decreto para que podamos hacer nuestro documento, no hay manera", dice en off un integrante de esa comunidad.
    12/07/2020

  • Ioma

    Los judiciales opinaron sobre el cese del convenio entre IOMA y la Agremiación Médica Platense

    "Es preciso mencionar que en su carácter de intermediario la Agremiación Médica Platense recibía el 7% por cada atención médica, dinero que a partir de ahora será incorporado a los honorarios que se abonarán directamente a los y las profesionales de la salud", señalaron desde la AJB.
    12/07/2020