viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 29 abr 2015

En el Luna Park

Hoy se realizará el acto central en Argentina por el centenario del Genocidio Armenio

Hoy a partir de las 20 se realizará el acto central en el estadio Luna Park por el centenario del Genocidio Armenio, en el que participarán funcionarios, representantes de distintos partidos políticos, organizaciones de derechos humanos y toda la dirigencia de las instituciones de la comunidad armenia en el país.


(Agencia Prensa Armenia).- El ex ministro de Justicia León Arslanian dará un discurso en nombre de la Comisión Conmemorativa del Centenario del Genocidio Armenio, en representación de todas las instituciones de la comunidad. El embajador de la República Armenia, Alexan Harutiunian, y el diputado nacional Julián Domínguez, en representación del gobierno, serán los otros oradores del acto que será conducido por Alejandro Fantino. Además, el artista Jairo interpretará temas de Charles Aznavour.

Ayer, la comunidad armenia de Argentina, junto a una gran cantidad de organizaciones de derechos humanos y partidos políticos, marchó hacia la residencia del embajador de Turquía para conmemorar y reclamar justicia en el centenario del genocidio contra el pueblo armenio perpetrado por el Estado turco. La tradicional marcha, cuyos organizadores calificaron de “histórica”, convocó a más de 10.000 personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias