viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 15 oct 2013

Facultad de Periodismo

“En nuestro país estamos viviendo hace tiempo lo que denunció Evo Morales”

Lo dijo a Infoblancosobrenegro Rosa Schönfeld, madre de Miguel Bru, el estudiante de periodismo desaparecido en agosto de 1993


Varias personalidades, entre políticos, artistas, funcionarios e intelectuales, escucharon atentamente en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS), el discurso del presidente de Bolivia, Evo Morales, el cuál refirió al poder de los medios de comunicación en su país y a nivel regional.

Entre los presentes, estaba Rosa Schönfeld, madre de Miguel Bru y titular de la organización homónima, quien expresó a Infoblancosobrenegro su sentimiento sobre la presencia de Evo Morales en la ciudad:

¿Qué síntesis realiza sobre el discurso del presidente boliviano?

Evo Morales es un personaje ejemplar con convicciones muy fuertes. Es lo que el pueblo necesita. Yo lo conocí cuando recibió el Honoris Causa en el Rectorado y me pareció una persona cálida y fuerte, con ideales muy arraigados.

Otro Jefe de Estado latinoamericano que explica cómo operan los medios de comunicación hegemónicos

Tal cual. Lo escuchamos recién a Evo Morales hablar sobre el tema. Hace un tiempo lo había hecho Rafael Correa, presidente de Ecuador, cuando denunciaba cómo operaba la prensa de la derecha. En Argentina, lo estamos viviendo desde hace tiempo. Está muy claro cuál fue el cambio en esta década.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias