viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 8 ago 2013

Reclaman a EDELAP

Nuevos cortes de luz complican a los platenses

La falta de suministro se produce esta vez en el centro de la ciudad y genera grandes problemas para comerciantes.


Los cortes de luz en la ciudad de La Plata son una constante falencia con la que están acostumbrados a luchar los vecinos y comerciantes. Esta mañana, la falta de energía eléctrica llegó al centro, más precisamente en la circulada zona de plaza Paso, en 13 y 44.

El corte no programado madrugó alrededor de las 8 de la mañana a los comerciantes que debieron dejar las puertas de sus locales cerradas, como también afectó al fluido tránsito que se registra cada mañana por esa zona, ya que los semáforos de 13 y 43 dejaron de funcionar por la falta de suministro eléctrico.

Además, el corte afectó a la oficina de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) ubicada en 13 y 44, por lo que las personas que se dirigieron al centro de atención debieron esperar fuera del local.

Durante el transcurso de la mañana esta agencia intentó comunicarse con EDELAP pero luego de varios intentos desde la empresa no dieron precisiones sobre los motivos del repentino corte en el centro platense.

Más allá de esto, voceros de la suministradora de energía explicaron que el corte se debió a la inundación de una cámara eléctrica como consecuencia de una falla de una bomba de agua a cargo de la compañía ABSA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias