martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 17 oct 2013

Narcoegresados

Cae preso por traficar drogas un gerente de una importante empresa estudiantil de la zona

A la banda le secuestraron marihuana, cocaína, pastillas de éxtasis y Ketamina. A las 11 habrá conferencia de prensa. Investigan si usaban a los estudiantes para transportar la droga a otros destinos


Una importante banda de narcotraficantes fue desbaratada hace horas, luego de que se detuviera a 5 personas. La sorpresa fue mayor para el fiscal de La Matanza y la Policía Bonaerense y Federal cuando descubrieron que uno de los detenidos es un gerente de una importante empresa estudiantil.

Según se pudo conocer, los narcotraficantes comercializaban la droga en las fiestas electrónicas y se está investigando si también lo hacían en los viajes estudiantiles.

El gerente de la compañía de viajes de egresados, una de las más conocidas de la región, es quien comandaba la banda y de acuerdo a su función en la empresa se investiga si los estudiantes fueron utilizados para llevar la droga en sus equipajes.

A las 11 habrá una conferencia de prensa para explicar los detalles de la operación, que viene de largo tiempo y que terminó con 5 detenidos y el secuestro de 12 mil pastillas de éxtasis, cocaína, ketamina y marihuana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias