º C Mar 28 de enero, 14:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Narcoegresados

Cae preso por traficar drogas un gerente de una importante empresa estudiantil de la zona

A la banda le secuestraron marihuana, cocaína, pastillas de éxtasis y Ketamina. A las 11 habrá conferencia de prensa. Investigan si usaban a los estudiantes para transportar la droga a otros destinos

17/10/2013

Viaje_de_egresados

Una importante banda de narcotraficantes fue desbaratada hace horas, luego de que se detuviera a 5 personas. La sorpresa fue mayor para el fiscal de La Matanza y la Policía Bonaerense y Federal cuando descubrieron que uno de los detenidos es un gerente de una importante empresa estudiantil.

Según se pudo conocer, los narcotraficantes comercializaban la droga en las fiestas electrónicas y se está investigando si también lo hacían en los viajes estudiantiles.

El gerente de la compañía de viajes de egresados, una de las más conocidas de la región, es quien comandaba la banda y de acuerdo a su función en la empresa se investiga si los estudiantes fueron utilizados para llevar la droga en sus equipajes.

A las 11 habrá una conferencia de prensa para explicar los detalles de la operación, que viene de largo tiempo y que terminó con 5 detenidos y el secuestro de 12 mil pastillas de éxtasis, cocaína, ketamina y marihuana.


Noticias relacionadas

  • Pistorio-lagares-y-favelukes

    La ciencia platense despide a Gabriel Favelukes: “Era un referente nacional de la bioquímica”

    Este lunes falleció el bioquímico y profesor emérito de la UNLP Gabriel Favelukes. Se trató de un pionero de la disciplina en Argentina que además tuvo una participación activa en la vida académica de la Facultad de Ciencias Exactas.
    28/01/2020

  • Huerta

    Huerta, reciclaje y alimentación saludable: lanzan talleres gratuitos para niños en el Bosque

    Durante febrero se realizarán talleres educativos y recreativos en la Casa Ecológica del Paseo del Bosque. La propuesta gratuita está destinadoa a niños y niñas de entre 6 y 12 años.
    28/01/2020

  • Ioooooma

    IOMA rompió el contrato con una médica que cobró más de lo previsto por una consulta

    La obra social del Estado bonaerense le interrumpió el contrato por dos años a una médica pediatra que realizó un “cobro indebido”, una práctica que suele suceder con distintos profesionales. La medida fue publicada días atrás en el Boletín Oficial.
    28/01/2020