º C Dom 25 de agosto, 11:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Narcoegresados

Cae preso por traficar drogas un gerente de una importante empresa estudiantil de la zona

A la banda le secuestraron marihuana, cocaína, pastillas de éxtasis y Ketamina. A las 11 habrá conferencia de prensa. Investigan si usaban a los estudiantes para transportar la droga a otros destinos

17/10/2013

Viaje_de_egresados

Una importante banda de narcotraficantes fue desbaratada hace horas, luego de que se detuviera a 5 personas. La sorpresa fue mayor para el fiscal de La Matanza y la Policía Bonaerense y Federal cuando descubrieron que uno de los detenidos es un gerente de una importante empresa estudiantil.

Según se pudo conocer, los narcotraficantes comercializaban la droga en las fiestas electrónicas y se está investigando si también lo hacían en los viajes estudiantiles.

El gerente de la compañía de viajes de egresados, una de las más conocidas de la región, es quien comandaba la banda y de acuerdo a su función en la empresa se investiga si los estudiantes fueron utilizados para llevar la droga en sus equipajes.

A las 11 habrá una conferencia de prensa para explicar los detalles de la operación, que viene de largo tiempo y que terminó con 5 detenidos y el secuestro de 12 mil pastillas de éxtasis, cocaína, ketamina y marihuana.


Noticias relacionadas

  • Ll

    Altos de San Lorenzo celebrará su 27° Aniversario

    Habrá un festejo para toda la familia.
    24/08/2019

  • Cotooo

    Lanzan un boicot contra el supermercado COTO por el asesinato de un anciano

    El pasado viernes, dos custodios de uno de los locales de la cadena de supermercados le provocaron la muerte a un anciano que había robado algunos productos para comer. El episodio se conoció varios días después gracias a un testigo. Ahora, en redes sociales organizan un boicot que llama a no realizar compras en ninguna sucursal de Coto por un mes.
    24/08/2019

  • Ff

    Dejó estacionado el auto frente a su casa y lo encontró arriba de la vereda y chocado

    El incidente ocurrió este sábado a la madrugada en la intersección de 4 y 56. El propietario del vehículo, que habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO, espera el testimonio de algún vecino que haya visto el accidente.
    24/08/2019