º C Lun 09 de diciembre, 23:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la víspera del 17 de octubre

Agustín Rossi visitó Ensenada y elogió la gestión de Mario Secco

El acto se realizó en el Centro Cultural Vieja Estación. Gran cantidad de funcionarios y militantes acompañaron a los políticos

17/10/2013

Secco%20y%20rossi

“Para mí es un orgullo poder estar acompañando a quien la historia de Ensenada recordará como el intendente que cambió la vida de esta localidad”, declaró el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, ayer en Ensenada.

El acto, realizado en el Centro Cultural Vieja Estación, contó con la presencia de varios dirigentes y militantes que se congregaron en la víspera del 17 de octubre, día de la Lealtad Peronista.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, agradeció la presencia de Rossi en la localidad y lo presentó como “un gran compañero que tiene una gran historia y que ha demostrado siempre su compromiso con el pueblo argentino. Hoy está aquí en Ensenada y viene hablarles a ustedes, a la militancia, a los vecinos, a toda la comunidad con ese compromiso y el respeto de siempre”.

Rossi, ex presidente del bloque de diputados del FPV, por su parte, destacó la gestión llevada a cabo por el intendente: “A Mario no le cuesta realizar sus discursos porque cuando uno tiene una gestión tan contundente le basta sólo con relatar y recordar la cantidad de hechos y de obras que llevó a cabo durante todos estos años”.


Noticias relacionadas

  • Lugli

    Fabián Lugli: “Creo que Garro tiene un gran espíritu peronista”

    El dirigente peronista culminó su mandato como concejal pero se sumará al gabinete de Julio Garro, luego de su acercamiento a Cambiemos de la mano de Miguel Ángel Pichetto.
    09/12/2019

  • Tolosa%20paz

    Victoria Tolosa Paz: “Me hubiese gustado lograr una síntesis pero no me asustan los interbloques”

    La dirigente platense que recientemente fue nombrada por el presidente electo como Presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales confirmó que continuará ocupando su banca en el Concejo Deliberante de La Plata. La dirigente se refirió al discurso de Julio Garro y la posible división en tres bloques del peronismo en el legislativo local.
    09/12/2019

  • Frangul

    Claudio Frangul: “Ahora, más que nunca, hay que dialogar”

    El presidente de la UCR La Plata renovó su banca como concejal por un período más y se refirió a los desafíos de la gestión local para los próximos cuatro años.
    09/12/2019