jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 17 oct 2013

Incautaron éxtasis, marihuana y ketamina

Un directivo de Travel Rock acusado de vender drogas a los jóvenes

Hugo Matzkin, jefe de la Policía Bonaerense, destacó que se secuestraron éxtasis, armas y ketamina por valor superior a los 90 millones de pesos. “La droga estaba destinada a los jóvenes”


El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, brindó detalles de la operación “Manzanas Verdes”, que terminó con la detención de 5 personas y el secuestro de drogas por un valor superior a los 90 millones de pesos.

El operativo conjunto entre policías bonaerenses y federales se efectivizó luego de varios allanamientos y escuchas electrónicas.

Si bien no quiso dar información de los detenidos, Matzkin explicó que se realizaron 9 allanamientos en los que se encontraron armas, balanzas, marihuana, 12 mil dosis de éxtasis por un valor de 2 millones de pesos y ketamina por 90 millones de pesos.

“La ketamina es un producto veterinario, utilizado para los caballos”, sostuvo Matzkin quien no quiso brindar información sobre la vinculación de la compañía Travel Rock con uno de los detenidos.

“La droga estaba destinada para los jóvenes, principalmente se comercializaba en fiestas electrónicas en el Gran Buenos Aires, la Costa Atlántica y países limítrofes. Se están realizando nuevos operativos”, sostuvo el funcionario policial, quien tampoco descartó que se vendieran a los egresados: “Nada está excluido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias