viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 8 ago 2013

En comités de la Tercera y Novena

Radicales se reunieron con fiscales y se mostraron confiados para el domingo

De cara a las PASO, la UCR capacitó a sus fiscales


Este miércoles la UCR realizó, en las sedes de las secciones Tercera y Novena, una reunión de fiscales de la lista Renovación Frente Progresista La Plata, que postula a Sergio Panella como primer candidato, acompañado por Oscar Negrelli y a Javier Quinterno, Oscar Herrera, Isabel Zanettini, Pablo “Colo” Pérez, entre otros, como candidatos a concejales.

En la reunión estuvieron el presidente de la Junta Central de la UCR, Fernando Gando, y los presidentes de los comités de la Tercera y Novena, Juan Pieroni y Marcelo Lofeudo respectivamente.

“Hacemos hincapié en la formación y por eso estamos vinculando tecnología con experiencia, y así interactuamos”, dijeron dirigentes radicales que oficiaron de coordinadores del encuentro.

“El cuidado de la elección es fundamental. Tenemos una organización capaz de fiscalizar toda La Plata y le estamos aplicando conocimiento, experiencia e innovación para hacer mucho mejor las cosas”, dijeron y agregaron: “El trabajo es exitoso y anticipa nuestro triunfo el domingo”.

Por su parte Segio Panella, a horas del cierre de campaña, visitó la Junta Vecinal Ringuelet Norte, donde intercambió opiniones con los presentes. “El trabajo de organizaciones como estas, que están muy arraigadas en el barrio, son importantes por su característica social. Estoy convencido que el progreso de una comunidad se da en la medida que se afiancen los lazos entre el Estado y las asociaciones intermedias”, expresó el candidato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias