viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 8 ago 2013

Scioli, respecto al insulto de Galmarini

"Soy un caballero respetuoso, especialmente con las mujeres"

Sergio Massa dijo ayer que su esposa deberá pedir disculpas al Gobernador, "cuando se lo cruce"


El gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo que es “un caballero, respetuoso de todo el mundo, especialmente con las mujeres”, al referirse a los insultos que recibió de parte de Malena Galmarini, esposa del candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, en un estudio de televisión.

“Me interesa buscar la tolerancia, la convivencia, defendiendo siempre lo mejor para la Provincia”, respondió el gobernador de la provincia de Buenos Aires en declaraciones al programa televisivo AM, que emite Telefé, al ser consultado sobre el episodio.

Anoche, y según el testimonio de periodistas que fueron testigos, durante un cruce en un pasillo del canal América 24, cuando el mandatario bonaerense le preguntó en tono cordial `cómo estaba´, la mujer del intendente de Tigre le respondió: “Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?” (sic).

Esta mañana, Massa formuló declaraciones radiales en las que reconoció los insultos y dijo que “Malena le pedirá disculpas (a Scioli) cuando se lo cruce”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias