º C Jue 28 de mayo, 01:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Un regalo único para mamá

Fin de semana con feria artesanal especial por el Día de la Madre

Habrá más de 100 puestos de artesanos en la Plaza Iraola de calle 2 y 530

19/10/2013

Feria-artesanal-la-paloma

La a muestra de artesanos y emprendedores más grande de la ciudad se desarrollará hoy y mañana, domingo, desde las 14, con el tinte especial que significa la llegada del Día de la Madre. La oportunidad de regalar algo único y hecho artesanalmente se puede encontrar en la Plaza Iraola, ubicada en calle 2 y 530 de la localidad de Tolosa.

La Feria Comunal es un espacio de exposición para más de 100 productores, artesanos y emprendedores locales, que arman sus stands y conforman un gran paseo comercial, donde la familia platense puede adquirir productos únicos. Los vendedores tienen grandes expectativas respecto a la afluencia del público en lo que se considera el día clave, previo a la celebración del Día de la Madre.

Sin embargo, si llega el domingo y el plato de ravioles está sobre la mesa, pero el regalo brilla por su ausencia, cualquiera puede salvar el olvido haciéndose una escapada por la feria que también estará abierta durante la jornada dominical. Eso sí, tendrá que esperar hasta las 14.

La feria fue impulsada por la Comuna como un lugar con las condiciones necesarias para el desarrollo de los productores de la Ciudad y el comercio de la zona. Además, se constituye como una alternativa diferente para la familia, ya que durante el transcurso de la jornada se desarrollarán espectáculos musicales y artísticos.


Noticias relacionadas

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Educacion%20cuadernos%2020202

    Cuadernillos educativos fueron cuestionados por referentes de Juntos para el Cambio

    En total, se estima que hubo unos 18 millones de cuadernillos escolares repartidos por el Gobierno.
    27/05/2020

  • Rossiiiiiii

    Estuvo tres meses internado en el Rossi y cuando lo iban a trasladar descubrieron que tenía coronavirus

    Un hombre de 59 años ingresó al Hospital Rossi en febrero luego de sufrir un ACV. Luego de sobrepasar la primera etapa de su recuperación debía ser trasladado al Hospital Cestino para continuar con la rehabilitación. Por protocolo lo hisoparon y a pesar de que no tenía síntomas el análisis arrojó positivo a Covid-19. Las autoridades del hospital tuvieron que aislar a 29 trabajadores de salud.
    27/05/2020