martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 15 jun 2015

Elecciones en Santa Fe

Emiliano Fernández, concejal socialista de La Plata: "La política con mayúsculas pudo derrotar al marketing vacío"

"La elección fue ajustada pero contundente. Contundente para mantener las políticas públicas que han permitido los mayores niveles de igualdad, la mejor educación y salud pública del país, contundente porque seguimos demostrando que la construcción de un frente político y programático de largo plazo, integrado por mas de 7 partidos, es posible en la Argentina", aseguró Fernández a INFOBLANCOSOBRENEGRO.


“El resultado final de la elección en Santa Fe, resulta trascendente también para el futuro del País, porque el Socialismo y el Frente Progresista pusieron un freno determinante al crecimiento y expectativas presidenciales de la derecha en la Argentina”, agregó el concejal que integra, con el PS, el frente que lidera Margarita Stolbizer.

Además, Emiliano Fernández dijo que “los santafesinos con su voto han refrendado el camino de la solidaridad, la transparencia y la participación como valores fundantes de las políticas públicas en su provincia”.

Y concluyó: “Se fortaleció el proyecto progresista en toda la Argentina y las posibilidades de crecimiento de nuestra candidata a presidente, Margarita Stolbizer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias