º C Vie 18 de octubre, 03:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Colegio de Abogados

Roberto Lavagna visita hoy la Ciudad para presentar su último libro junto a Jorge Sarghini

El exministro de Economía, Roberto Lavagna, estará este lunes a las 18 en el Auditorio del Colegio de Abogados de la Ciudad, presentando su último libro “Un futuro posible, trabajando consensos para alcanzar un país razonable”

21/10/2013

Lavagna

La presentación estará a cargo del candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Jorge Sarghini, quien además es el autor de uno de los capítulos del libro. Lavagna se referirá luego a la obra, que es un compendio de trabajos y miradas sobre distintos puntos centrales de la administración del Estado, realizado por diversos autores de renombre convocados por el economista.

De la edición participan grandes referentes en materia política económica como Daniel Arroyo, Miguel Peirano, Alberto Abad, Héctor Huergo, Eugenio Burzaco, Diego Gorgal, Alieto Guadagni, Rodolfo Gil y Jorge Sarghini, entre otros importantes dirigentes.

El libro explora un futuro que se define mediante tres palabras emblemáticas: lo posible, lo consensual y lo razonable. Tres vías para encarar un diálogo cívico, hoy tan urgente como prioritario. La presentación se realiza días antes del cierre de campaña y “constituye una herramienta política e institucional”, según anticipa la invitación. El déficit de representación política y la fragilidad del sistema de partidos son temas centrales en el libro, que además serán abordados hoy desde las 18 en el Auditorio del Colegio de Abogados.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%283%29

    En el marco del programa "BarrioxBarrio", Garro recorrió Melchor Romero

    Destacó la obra de pavimentación de la Avenida 173, que une Lisandro Olmos y Melchor Romero. “Tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro”, manifestó.
    17/10/2019

  • Foto%20debate%202

    Gabriel Crespi: “Tenemos al equipo más preparado para gobernar a La Plata"

    En una noche de presentación de propuestas, planes de gobierno, prioridades y fortalezas de casi todas las fuerzas que competirán por la intendencia el próximo 27, el Ingeniero Crespi brindó su primera exposición para toda la ciudadanía platense en simultáneo.
    17/10/2019

  • Tog

    En Casa Pulsar, Daniel Tognetti habló del "Ministerio de la Venganza" y confesó "un gran afecto por La Plata"

    El periodista Daniel Tognetti disertó en Casa Pulsar, ubicada en 58 entre 5 y 6. Estuvo acompañado por el dirigente peronista Federico Martelli, la juventud del MUP y vecinos y periodistas que se acercaron para escucharlo.
    17/10/2019