º C Mar 28 de enero, 13:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Estaría concluido para el próximo año

Otra paso en la construcción del cementerio en Ensenada

Se realizó una nueva licitación pública para seguir avanzando en la obra de construcción del nuevo cementerio municipal de Ensenada.

30/06/2015

Ensenada

La licitación se realizó en el Palacio Municipal con la presencia del intendente Mario Secco y de autoridades del Ejecutivo y el Legislativo Comunal.

La obra del cementerio es financiada por completo con fondos de la Municipalidad de Ensenada. Los trabajos estructurales ya están muy avanzados y de acuerdo a lo informado para el próximo año las obras quedarían concluidas en su totalidad.

En esta oportunidad, se licitaron trabajos para la zona de nichos con un monto que supera los 12 millones de pesos. Dos empresas constructoras presentaron propuestas para esta obra y solo restarán que se cumplan los plazos y términos para poder adjudicar esta nueva etapa del cementerio local.

Cabe recordar que los terrenos elegidos para la construcción de la obra son los ubicados al costado del camino Rivadavia, ruta provincial 13,y la rotonda del enlace vial que la vincula con el camino Vergara (ruta 215).

Por último, se planea para otra etapa la construcción de una capilla, una idea que viene rondado desde hace mucho tiempo en la ciudad, según indicaron autoridades del municipio ensenadense.


Noticias relacionadas

  • Vicentin-3

    “Es una oportunidad histórica”: organizaciones piden la estatización de la cerealera Vicentín

    Un grupo de organizaciones campesinas y vinculadas a la economía popular publicó un comunicado reclamando la estatización de la empresa cerealera Vicentín, que registra una deuda de 18 mil millones de pesos con el Banco Nación. Consideraron que es “una posibilidad histórica”. Varios dirigentes del Frente de Todos también se expresaron en esa línea. También desde la UTEP La Plata (ex CTEP).
    24/01/2020

  • Kicillof

    Kicillof lanzará un plan de obras urgentes en más de 800 escuelas bonaerenses

    Este lunes, el gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzará en Merlo el programa “Escuelas a la Obra” que propone arreglos en más de 800 escuelas antes del comienzo de las clases.
    25/01/2020

  • 1

    Kicillof presentó el programa “Escuelas a la Obra”, que busca "revertir el deterioro de la infraestructura escolar"

    Se trata de "una política que busca trabajar junto a los municipios y toda la comunidad educativa para revertir el deterioro de la infraestructura escolar", señalaron desde la Gobernación.
    27/01/2020