viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 8 ago 2013

Con visitas puerta a puerta y organizando la

Valeria Amendolara se puso la campaña al hombro en los barrios de la periferia

La candidata que encabeza la boleta del FPV para diputados provinciales termina una campaña con perfil militante y buena llegada a los vecinos


El duelo decretado por la Presidencia de la Nación, luego de la tragedia de Rosario, que motivó la suspensión de los actos de campaña, hizo reprogramar las actividades de la candidata a diputada provincial Valeria Amendolara.

Por estas horas, Amendolara se encuentra abocada a coordinar las tareas de capacitación y organización de fiscales de cara al próximo domingo.

A comienzos de semana, llevó sus propuestas a la localidad de Hernández en una recorrida que contó con la participación de vecinos y adherentes, y que se realizó por la avenida 131, de 506 a 511.

Más tarde, visitó la obra hidraúlica de 131 entre 59 y 60 junto al gobernador Daniel Scioli en la visita a La Plata que realizó, Martín Insaurralde. Estuvo junto a Pablo y Gabriel Bruera y otros funcionarios provinciales y municipales.

En esa oportunidad, Amendolara expresó que “es muy importante el apoyo de Martín Insaurralde, ya que la Ciudad necesita de todos para seguir creciendo”.

El martes, también, asistió a la inauguración del “Espacio Vecinal Cementerio” en 31 y 76 de Altos de San Lorenzo y participó de un panel de candidatos en la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas.

Ayer, la candidata realizó una caminata que se inició en 10 y 81 de Villa Elvira. Durante la recorrida, dialogó con vecinos del lugar y referentes de instituciones de la zona.

Amendolara pertenece al espacio del FPV que a nivel local conduce el Intendente Pablo Bruera. Ocupa la cabeza de la lista de diputados en virtud de un acuerdo entre Bruera y los operadores de Casa Rosada. Es una reconocida militante peronista de buenos vínculos con todo el arco kirchnerista, y actualmente ocupa una banca en el Concejo Deliberante local.

Nicolás Harispe
@nicolasharispe

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias