jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 23 oct 2013

Se agranda el massismo

Un sector de Compromiso Federal oficializó su pase al Frente Renovador

El precandidato a concejal del partido de Alberto Rodríguez Saa, Héctor José Cascella, y el referente de la comunidad boliviana Johnny Molina Zurita cerraron filas con el massismo local


La foto del plenario de militantes massistas con dirigentes locales arrojó algunas novedades. Héctor José Cascella, El dirigente local de Compromiso Federal, el partido de Alberto Rodríguez Saá, en las elecciones primarias y el dirigente de la comunidad boliviana en La Plata, Johnny Molina Zurita, se sumaron oficialmente ayer al espacio liderado por Sergio Massa.

El primer precandidato a concejal por la lista 502 de Compromiso Federal y el referente boliviano sellaron su pase luego de un encuentro con la candidata a diputada nacional Elisa Schuster y los candidatos a diputados bonaerenses Jorge Sarghini y Juan Amondarain, y el primer candidato a concejal José Ramón Arteaga.

La oficialización de la incorporación al massismo de los sectores que encabezan ambos dirigentes, la realizó Schuster durante el plenario que el Frente Renovador realizó anoche en su local de 3 y 45, que con la visita del diputado nacional Adrián Pérez. Al respecto, Schuster expresó: “Más allá de los nombres, es necesario un paso hacia la unidad por parte de todas las fuerzas políticas que tienen en común un mismo objetivo de construcción política a través del diálogo y los acuerdos”.

Por su parte, Cascella argumentó su pase diciendo que “este tipo de acercamientos es lo que realmente necesita la democracia, dejando de lado los egoísmos y plantando la bandera del diálogo dentro de sectores que mantienen una misma visión de cómo se debe hacer la política, algo que en los últimos años se ha ido perdiendo”.

En tanto, Molina Zurita expresó su convencimiento de que “la participación de la comunidad boliviana en la política argentina enriquece la cultura de ambos pueblos, un mejor entendimiento de nuestras costumbres, el reconocimiento de iguales ideales y valores éticos y morales y fortalece el trabajo por la unidad de los pueblos latinoamericanos.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias