º C Mar 21 de enero, 08:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cierre de campaña

Mario Secco: “Esta ha sido la caravana más grande de la historia de Ensenada”

El intendente encabezó una jornada de celebración de la que participaron cerca de 5 mil personas. Secco dijo que los próximos 2 años serán “los mejores” para Ensenada

23/10/2013

Img_0333

Con una caravana histórica, el Frente para la Victoria de Ensenada que conduce el intendente Mario Secco cerró la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre. Casi 5 mil personas se convocaron para compartir una jornada de celebración. Mil autos con pancartas, globos, banderas recorrieron el distrito desde Boca Cerrada, Punta Lara, hasta la localidad de El Dique, en donde se llevó a cabo el cierre formal con las palabras de apertura del concejal del FPV Alejandro Sandes y seguidamente entre ovaciones y aplausos sostenidos, el Intendente Secco.

La convocatoria fue prevista para las 12 horas en Boca Cerrada y partió aproximadamente a las 14:30. En la cabecera de El Dique 1 se montó un escenario donde los oradores se dirigieron a todos los presentes. El concejal Alejandro Sandes, destacó la figura de Secco: “Compañeros, en esta rica e histórica ciudad de Ensenada nace una figura y con esa figura un sello propio”.

Por su parte, el intendente Mario Secco manifestó que la caravana de la victoria “fue la más grande de la historia de Ensenada” y que eso se logró por “todo los que supimos conseguir en estos 10 años de una gestión exitosa”. A su vez, dijo que el espacio que conduce es un proyecto político unido “por la acción y la lucha” y seguidamente auguró que los dos años que se vienen “van a ser los mejores”.

Por último, Secco le habló a la juventud: “cuiden esto, únanse para el futuro. Quiero verlos pasar levantando las esperanzas de nuestra ciudad y romperme las manos aplaudiéndolos”. Para cerrar y con una gran emoción hizo público que pronto será abuelo y dijo que “nunca va a perder el corazón de militante y compañero”.


Noticias relacionadas

  • Hector-negri

    Diego Rovella: "La democracia pierde con Héctor Negri a uno de sus jueces más prestigiosos"

    "Lamentamos el fallecimiento del Doctor Héctor Negri, quien en su larga trayectoria judicial dejó bien alto los valores democráticos y republicanos durante su notable actuación dentro de Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires. La democracia pierde a uno de sus jueces más prestigiosos", señaló el diputado de la UCR/Cambiemos Diego Rovella.
    17/01/2020

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020

  • Autopista

    Cooperativistas de La Plata informaron que llegaron a un "ajustado acuerdo" con el municipio

    El viernes comunicaron: "Con mucha predisposición al diálogo y mucha voluntad, hoy los cooperativistas aceptan un escaso aumento del 7% que prácticamente no modificará en nada al bajísimo ingreso que cada trabajador de las cooperativas tiene para llevar a las mesas de sus familias".
    18/01/2020