º C Jue 28 de mayo, 01:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el marco de los 128 años del hospital

El Senado presenta una obra sobre “Trata de Personas” en el Policlínico San Martín

Será este viernes a partir de las 15. La jornada, organizada por la dirección de Cultura del Senado, se realizará en calle 1 entre 70 y 71. Se presentará MIKA, basada en la historia de Susana Trimarco

24/10/2013

San%20martin

El Senado de la Provincia de Buenos Aires, a través de la dirección de Cultura, y el Policlínico General San Martín organizarán este viernes a las 15 la presentación de la obra MIKA, dirigida y creada por Jimena Duca.

La presentación, que se hará en calle 1 entre 70 y 71 con entrada libre y gratuita, estará enmarcada en los festejos del aniversario 128 del Policlínico.

MIKA está inspirada en la historia de Susana Trimarco (madre de Marita Verón), y representa una historia sobre la trata de personas y la violencia de género en Argentina. Se presenta por primera vez en el país tras ser concebida y estrenada en la Sede de Naciones Unidas en 2008, como parte de la Campaña “Unidos para terminar con la violencia contra las mujeres”, impulsada por el Secretario General de la ONU, Ban ki-Moon.


Noticias relacionadas

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Educacion%20cuadernos%2020202

    Cuadernillos educativos fueron cuestionados por referentes de Juntos para el Cambio

    En total, se estima que hubo unos 18 millones de cuadernillos escolares repartidos por el Gobierno.
    27/05/2020

  • Rossiiiiiii

    Estuvo tres meses internado en el Rossi y cuando lo iban a trasladar descubrieron que tenía coronavirus

    Un hombre de 59 años ingresó al Hospital Rossi en febrero luego de sufrir un ACV. Luego de sobrepasar la primera etapa de su recuperación debía ser trasladado al Hospital Cestino para continuar con la rehabilitación. Por protocolo lo hisoparon y a pesar de que no tenía síntomas el análisis arrojó positivo a Covid-19. Las autoridades del hospital tuvieron que aislar a 29 trabajadores de salud.
    27/05/2020