martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 24 oct 2013

Fin de campaña

Gastón Crespo: “somos la única alternativa al peronismo en La Plata”

El cierre de campaña se realizó en una cafetería céntrica de la ciudad y contó con la presencia de los candidatos a diputados nacionales Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín


Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín cerraron la campaña electoral, junto a los candidatos locales a diputados provinciales Juan Cocino, Diego Rovella y Vanesa Temporetti, y a los aspirantes a concejales, Gastón Crespo, Juanjo Cardozo y Maia Luna. “Posiblemente, seamos la primera fuerza a nivel nacional, estamos muy cerca del kirchnerismo, y creemos que nos va a tocar gobernar la Argentina en 2015", dijo Stolbizer.

Luego de una caminata por los centros comerciales de calle 12 y calle 8, los candidatos tomaron una café con los periodistas en el tradicional bar “La Esquina” de 8 y 47. Con un mensaje unificado, todos los integrantes del espacio pidieron que la gente “no vote en contra de alguien, sino en positivo. Que elija una propuesta legislativa distinta, tanto a nivel nacional, provincial como municipal”.

“Estamos contentos de lo que hemos logrado. Ha sido una campaña desigual y con conceptos demagógicos. Posiblemente, seamos la primera fuerza a nivel nacional, estamos muy cerca del kirchnerismo, y creemos que nos va a tocar gobernar la Argentina en 2015”, señaló Stolbizer.

Por su parte, el primer candidato a concejal, Gastón Crespo, evaluó: “Nos fue muy bien en las PASO, le ganamos a la lista de Bruera y somos la única alternativa al peronismo en La Plata”.

Sobre las expectativas de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, Crespo dijo: “No tenemos encuestas propias, pero la sensación es que estamos muy bien. Creemos que vamos a estar mejor que en las PASO, no sabemos cuánto” y agregó: “La idea es ratificar el segundo lugar en La Plata y meter 3 concejales que podrían dejar el bloque como segunda minoría en el Concejo Deliberante y tener un rol importante en las discusiones, de cara al 2015”.

El edil que buscará la reelección resaltó que el FPCyS era la única alternativa real al peronismo. “El PJ viene gobernando la ciudad hace 20 años. Hoy vemos que tanto la lista de De Narváez, como la de Massa llevan funcionarios que eran parte de la gestión Bruera hasta hace algunos meses”, detalló Gastón Crespo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias