jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 25 oct 2013

“Revista Oral”

Rocambole y Mariotto participan de una actividad cultural sobre las revoluciones de octubre

El centro Cultural El Puente lanza la segunda edición de la “Revista oral”. En este número se destacan la entrevista al dibujante de los Redonditos “Rocambole” y la nota de opinión del vicegobernador Gabriel Mariotto.


El Centro Cultural El Puente realiza, desde las 20, la segunda edición del ciclo “Revista oral”. Editoriales, entrevistas, fotos, música y otros elementos propios de una revista se presentan en forma de palabra hablada. En este número se tratará desde diversos ángulos los hechos históricos ocurridos en el mes de octubre bajo el título “Revoluciones”.

El centro ubicado en Diagonal 74 entre 5 y 6 organiza esta original propuesta que fusiona 2 soportes comunicacionales tradicionales. La segunda publicación contará con la editorial de ‎la Profesora en Historia de las Artes y escritora Cintia Rogovsky. Luego, habrá notas de opinión a cargo del vicegobernador Gabriel Mariotto y Abril Rizzo Corallo que reflexionaran sobre los estallidos sociales de octubre.

El entrevistado de esta edición será el reconocido artista plástico y dibujante Ricardo Cohen, alias “Rocambole”. El ideador y realizador de la estética de la banda de rock más grande de la historia argentina, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, contestará las preguntas que prepararon 2 periodistas para la ocasión.

Luego, los actores Siro Colli Alejandra Bignasco y Luciano Guglialmino representarán un extracto de “La Gran Murga”. Además, el arte de tapa estará a cargo de Leonardo Gauna y la realizadora de las fotos será Kaloian Santos Cabrera. Además, contará con la presencia del senador del FpV Emilio López Muntaner

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias