º C Mié 22 de enero, 17:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Merlo

Cinco fiscales del Frente Renovador, detenidos por robar y destruir boletas del FPV

El apoderado del PJ, Jorge Landau, confirmó que los fiscales del Frente Renovador fueron detenidos acusados de sustraer y destruir boletas del FpV. Hubo denuncias en Córdoba y otros puntos del GBA

27/10/2013

Fiscales

En comunicación con Télam, Landau confirmó que los hechos sucedieron en diferentes colegios de Merlo, en la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires y en todos los casos estuvieron implicados Fiscales Generales del Frente Renovador.

Los fiscales fueron demorados por la policía acusados de la sustracción y destrucción de boletas del Frente para la Victoria, delito contemplado en el Artículo 139, inciso G, del Código Electoral, y se dio intervención al Juzgado Federal de La Plata.

Landau señaló que “si bien estos hechos suelen ocurrir en este tipo de elecciones, es grave que las personas involucradas sean Fiscales Generales de una fuerza política”.

Los Fiscales Generales demorados actuaban en representación del Frente Renovador en la Escuela Primaria Nº8, la Escuela Primaria Nº22 de Libertad, el Instituto Nicolás Avellaneda de San Antonio de Padua y la Escuela Polimodal Nº13 de Parque San Martín.

Fuente: Télam


Noticias relacionadas

  • R

    Un allegado a los rugbiers confesó que "era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios"

    El canal todo Noticias dialogó con el apoderado del club al que pertenecían los jóvenes incriminados en el crimen de Fernando Báez. Los hundió todavía más.
    21/01/2020

  • Tomassss

    “Nos creemos moral y físicamente superiores al resto”: el texto de un rugbier que se viralizó en las redes

    Tomás Hodgers es un joven jugador de rugby, estudiante de derecho y escritor. Con el título “Sí fuimos nosotros” publicó una autocrítica sobre los sentidos comunes que circulan entre quienes practican este deporte. El texto se viralizó y generó todo tipo de respuestas.
    22/01/2020

  • Py

    ARBA prepara una moratoria para pymes con quita de intereses y pago del capital hasta en 10 años

    Cristian Girard, director ejecutivo de ARBA, anunció que lanzará un plan de pagos a 10 años para pymes, con el objetivo de que "puedan volver a ponerse al día con los impuestos".
    22/01/2020