º C Mié 22 de enero, 17:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Córdoba

Serán válidos los votos con boletas de las PASO

En horas de la mañana, en la ciudad de Córdoba, fiscales del Frente Para la Victoria denunciaron que se habían encontrado en diversas escuelas boletas de su partido correspondientes a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias

27/10/2013

Fpv

La denuncia oficial la realizó el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, ante la Junta Nacional Electoral, que confirmó, horas más tarde, que las boletas serán consideradas válidas, teniendo en cuenta la voluntad del elector, a pesar de no corresponder a los comicios del día de la fecha.

La situación se conoció por parte de los fiscales en el caso del FpV, y según trascendió, los únicos partidos que no se vieron afectados fueron la Unión Cívica Radical y Unión por Córdoba, el partido de Juan Manuel De la Sota.


Noticias relacionadas

  • R

    Un allegado a los rugbiers confesó que "era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios"

    El canal todo Noticias dialogó con el apoderado del club al que pertenecían los jóvenes incriminados en el crimen de Fernando Báez. Los hundió todavía más.
    21/01/2020

  • Tomassss

    “Nos creemos moral y físicamente superiores al resto”: el texto de un rugbier que se viralizó en las redes

    Tomás Hodgers es un joven jugador de rugby, estudiante de derecho y escritor. Con el título “Sí fuimos nosotros” publicó una autocrítica sobre los sentidos comunes que circulan entre quienes practican este deporte. El texto se viralizó y generó todo tipo de respuestas.
    22/01/2020

  • Py

    ARBA prepara una moratoria para pymes con quita de intereses y pago del capital hasta en 10 años

    Cristian Girard, director ejecutivo de ARBA, anunció que lanzará un plan de pagos a 10 años para pymes, con el objetivo de que "puedan volver a ponerse al día con los impuestos".
    22/01/2020