º C Mié 22 de enero, 17:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A minutos del cierre

Sorpresa en la política platense por el bajo nivel de participación en las elecciones

Cuando restan minutos para el cierre de los comicios, la gran sorpresa, por ahora, es la baja participación de los vecinos platenses.

27/10/2013

Elecciones_en_america_latina

Difícilmente la tendencia cambie, ya que restan muy pocos minutos y a esta hora los colegios se encuentran casi vacíos, en contraste con lo registrado en las últimas PASO.

Los rumores giran en torno de alguna sorpresa en la categoría “Concejales”, donde podría haber mucho corte de boleta, y alguna fuerza chica podría perforar el piso necesario para acceder a dos bancas en el deliberativo platense.


Noticias relacionadas

  • R

    Un allegado a los rugbiers confesó que "era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios"

    El canal todo Noticias dialogó con el apoderado del club al que pertenecían los jóvenes incriminados en el crimen de Fernando Báez. Los hundió todavía más.
    21/01/2020

  • Tomassss

    “Nos creemos moral y físicamente superiores al resto”: el texto de un rugbier que se viralizó en las redes

    Tomás Hodgers es un joven jugador de rugby, estudiante de derecho y escritor. Con el título “Sí fuimos nosotros” publicó una autocrítica sobre los sentidos comunes que circulan entre quienes practican este deporte. El texto se viralizó y generó todo tipo de respuestas.
    22/01/2020

  • Py

    ARBA prepara una moratoria para pymes con quita de intereses y pago del capital hasta en 10 años

    Cristian Girard, director ejecutivo de ARBA, anunció que lanzará un plan de pagos a 10 años para pymes, con el objetivo de que "puedan volver a ponerse al día con los impuestos".
    22/01/2020