º C Vie 07 de agosto, 09:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2013

A media hora del cierre de comicios, votó el 71 por ciento del padrón

Según informó el Ministerio del Interior, a 30 minutos del cierre de los comicios había emitido su voto el 71 por ciento de los 30 millones de ciudadanos habilitados para votar

27/10/2013

Padron

En la provincia de Buenos Aires, a las 17.15 la cantidad de votantes apenas superaba el 70 por ciento, en una jornada electoral que se desarrolló con normalidad y tranquilidad, aspecto que destacó la Cámara Nacional Electoral.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, suministró los datos por la tarde y destacó que “el sistema electoral que rige en el país es muy bueno”. Se espera que desde las 21 se conozcan los primeros resultados del recuento oficial.


Noticias relacionadas

  • Estudiantes%20y%20gimnasia

    Hisoparán a todos los jugadores de Gimnasia y Estudiantes de La Plata

    Los planteles de Estudiantes y Gimnasia de La Plata serán hisopados este viernes, ante el inminente regreso a los entrenamientos pautado por AFA y el Ministerio de Salud para el próximo lunes.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020

  • Macrauchenia%20ilustraci%c3%b3n%20paleont%c3%b3logo%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    La fauna extinta de Sudamérica jugó un papel importante para el origen de los caballos

    Una investigación de paleontólogos argentinos publicada hoy en la revista Scientific Reports sustenta que los continentes del sur jugaron un papel de gran importancia en el origen de varios grupos de los mamíferos modernos. Durante más de 100 años, se sostuvo que ésta era una característica exclusiva del hemisferio norte.
    06/08/2020