viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 19 ago 2015

OPINION

Militaremos para que el FPV gane el todo el país, porque el PRO representa el neoliberalismo

Desde hace 12 años militamos desde el Movimiento Evita comprometidamente por este proyecto político, el cual vino a curar las heridas que nos dejó el neoliberalismo. Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003 comenzó un proyecto de país inclusivo, trabajando no para una minoría como sucedió durante décadas en nuestro país, sino para las grandes mayorías que veían negados sus derechos y posibilidades.


Esa etapa que inició Néstor Kirchner en 2003 y que continuó Cristina en 2007 tuvo para nosotros un momento importantísimo en la construcción de nuestra América que fue el 2005, cuando todos los pueblos latinoamericanos le dijimos No al ALCA en Mar del Plata, en aquella recordada Cumbre de las Américas.

Allí, los presidentes unidos junto con el ex Canciller, Jorge Taiana, rompíamos con un modelo y definitivamente comenzábamos una nueva etapa.

Por eso, a 12 años no es casualidad que Jorge Taiana, militante del Movimiento Evita, haya sido elegido para encabezar la lista de Parlamentarios del Mercosur: su coherencia, conocimientos y trabajo para llevar adelante las transformaciones necesarias, son innegables. Además su pensamiento sobre cómo el Mercosur debe continuar progresando, es el acceso a seguir siendo independientes y continuar creciendo ante los imperios que, agazapados, aguardan la oportunidad de “invadirnos” y gobernarnos nuevamente.

Es allí donde decimos que esta elección de octubre para el pueblo argentino es crucial, ya que definimos qué modelo de país queremos: si el que construye sueños para los 40 millones o el que trabaja para que las grandes corporaciones, o un país para 15 millones.

Y es allí también donde nosotros le decimos al votante que el frente Cambiemos (PRO) representa esos últimos intereses; mientras que la fórmula Daniel Scioli, Carlos Zannini y Jorge Taiana representa la continuidad de un modelo que trabajará fuertemente para seguir generando fuentes de trabajo, inclusión, justicia, verdad y memoria, y por eso necesita continuar.

El frente Cambiemos intenta, a través de sus multimedios organizados, plantear la necesidad de un cambio y así lo lleva adelante en todo el país, pero el pueblo ya conoce de estos engaños y por eso el FpV fue la fuerza mayoritaria en todo el país; aunque sabemos que no debemos descuidarnos.

Por eso, para octubre militaremos el doble la campaña para continuar siendo gobierno, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel provincial y municipal, porque entendemos que el PRO es el neoliberalismo y es sin dudas nuestra antítesis y nuestro límite.

Sabemos muy bien qué clase de país, provincia y ciudad queremos y si bien entendemos que aún hay muchas cosas por mejorar, conocemos nuestros límites y por eso seguiremos trabajando para que el FpV, que conduce nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, gane en todo el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias