º C Mié 22 de enero, 17:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Bruera y Saintout

El kirchnerismo en La Plata distribuiría sus votos como en las PASO

Aunque se esperan datos oficiales, las encuestas a boca de urna indican que, en La Plata, Insaurralde repetiría la elección de las PASO, y la boleta oficial del FPV encabezada por Gabriel Bruera, y la del Frente Social, de Florencia Saintout, habrían recibido porcentajes similares que el 11 de agosto pasado.

27/10/2013

000mpana

De esta manera, el diputado provincial Gabriel Bruera, que aspira a conducir el Concejo Deliberante local, y la decana de Periodismo, que encabeza una lista colectora, repetirían, votos más, votos menos, el desempeño que tuvieron en las elecciones primarias.

Esto le permitiría a Saintout hacer ingresar dos concejales, y al bruerismo 2 ó 3, según cómo resulte finalmente la distribución de los votos.

En el PJ local las puertas y los teléfonos están cerrados, y el clima es expectante, mientras que entre los partidarios de Saintout, ligados a La Cámpora y otros grupos de Unidos y Organizados, festejan que en los primeros cómputos que van recibiendo se repite la buen performance lograda en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).


Noticias relacionadas

  • R

    Un allegado a los rugbiers confesó que "era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios"

    El canal todo Noticias dialogó con el apoderado del club al que pertenecían los jóvenes incriminados en el crimen de Fernando Báez. Los hundió todavía más.
    21/01/2020

  • Tomassss

    “Nos creemos moral y físicamente superiores al resto”: el texto de un rugbier que se viralizó en las redes

    Tomás Hodgers es un joven jugador de rugby, estudiante de derecho y escritor. Con el título “Sí fuimos nosotros” publicó una autocrítica sobre los sentidos comunes que circulan entre quienes practican este deporte. El texto se viralizó y generó todo tipo de respuestas.
    22/01/2020

  • Py

    ARBA prepara una moratoria para pymes con quita de intereses y pago del capital hasta en 10 años

    Cristian Girard, director ejecutivo de ARBA, anunció que lanzará un plan de pagos a 10 años para pymes, con el objetivo de que "puedan volver a ponerse al día con los impuestos".
    22/01/2020